Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Empresas que sobresalen : por qué unas sí pueden mejorar la rentabilidad y otras no / Jim Collins

By: Collins, Jim [autor]
Publisher: Bogotá : Norma, ©2009Description: 328 páginas : ilustraciones ; 20 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789584519337Subject(s): Administracion de empresas | Empresarios Industriales | Negocios -- Finanzas | Planificacion estrategicaDDC classification: 658.4
Contents:
Lo bueno es enemigo de lo sobresaliente. -- Liderazgo de nivel. -- Primero quién, después qué. -- Afrontar los hechos desnudos (y no perder la fe). -- El concepto del erizo (La sencillez en tres círculos). -- Una cultura de disciplina. -- Aceleradores de tecnología. -- El volante y el ciclo fatal. -- De empresas que sobresalen a empresas que perduran.
Summary: El reconocido profesor de administración Jim Collins y su equipo de investigadores estudiaron y compararon un grupo de veintiocho compañías que dieron el salto necesario para mantener grandes resultados al menos durante quince años consecutivos. Los ejemplos empresariales que reúnen son emblemáticos y muestran cuáles son las condiciones para una compañía incremente sus rendimientos, fortalezca su cultura corporativa, se ajuste rápidamente a los cambios de toda índole y logre superar con creatividad las crisis que se presenten.
List(s) this item appears in: Ingeniería Industrial
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 658.4 C692e (Browse shelf) 2009 1 Available 0000025996
Total holds: 0

Incluye apéndices e índice

Lo bueno es enemigo de lo sobresaliente. -- Liderazgo de nivel. -- Primero quién, después qué. -- Afrontar los hechos desnudos (y no perder la fe). -- El concepto del erizo (La sencillez en tres círculos). -- Una cultura de disciplina. -- Aceleradores de tecnología. -- El volante y el ciclo fatal. -- De empresas que sobresalen a empresas que perduran.

El reconocido profesor de administración Jim Collins y su equipo de investigadores estudiaron y compararon un grupo de veintiocho compañías que dieron el salto necesario para mantener grandes resultados al menos durante quince años consecutivos. Los ejemplos empresariales que reúnen son emblemáticos y muestran cuáles son las condiciones para una compañía incremente sus rendimientos, fortalezca su cultura corporativa, se ajuste rápidamente a los cambios de toda índole y logre superar con creatividad las crisis que se presenten.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha