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EL servicio invisible : fundamento de un buen servicio al cliente / Humberto Domínguez Collins.

By: Domínguez Collins, Humberto [autor]
Series: Textos universitarios. Administración, mercados y finanzasPublisher: Bogotá : Ecoe, ©2006Description: xx, 156 páginas : ilustraciones, gráficos ; 21 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9586484262Subject(s): Mercadeo de servicios | Relaciones con Los Clientes | Servicio al clienteDDC classification: 658.812
Contents:
Un acercamiento al concepto de servicio al cliente. -- El cliente. -- Tipos de cliente. -- El significado de servicio al cliente. -- ¿Qué esta haciendo su empresa o qué está dejando de hacer que produce insatisfacción en sus clientes, y por qué?. -- Calidad y servicio: dos factores inseparables. -- El servicio invisible y la cadena de valor. -- Desarrollo del servicio. -- La gente y la cultura organizacional. -- Si no medimos no controlamos. -- Auditoría del servicio al cliente.
Summary: Administrar adecuadamente el servicio al cliente, le brinda una fortaleza esencial a la empresa para ser más competitiva. Por lo tanto, saber identificar, administrar y evaluar el servicio invisible, que está representado en todo lo fundamental para desarrollar la cadena de valor en la empresa, se constituirá en el eje medular de las organizaciones, y será el instrumento para proporcionar un servicio de alta calidad.
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Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
658.812 D713 (Browse shelf) 2006 1 Available 0000025949
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Incluye bibliografía e índice

Un acercamiento al concepto de servicio al cliente. -- El cliente. -- Tipos de cliente. -- El significado de servicio al cliente. -- ¿Qué esta haciendo su empresa o qué está dejando de hacer que produce insatisfacción en sus clientes, y por qué?. -- Calidad y servicio: dos factores inseparables. -- El servicio invisible y la cadena de valor. -- Desarrollo del servicio. -- La gente y la cultura organizacional. -- Si no medimos no controlamos. -- Auditoría del servicio al cliente.

Administrar adecuadamente el servicio al cliente, le brinda una fortaleza esencial a la empresa para ser más competitiva. Por lo tanto, saber identificar, administrar y evaluar el servicio invisible, que está representado en todo lo fundamental para desarrollar la cadena de valor en la empresa, se constituirá en el eje medular de las organizaciones, y será el instrumento para proporcionar un servicio de alta calidad.

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