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Sistema de gestión de calidad del servicio : sea el líder en mercados altamente competidos / Pablo Emilio Riveros Silva.

By: Riveros Silva, Pablo Emilio [autor]
Publisher: Bogotá : Ecoe Ediciones, ©2007Edition: 3a. edDescription: xii, 340 páginas : ilustraciones, cuadros, gráficos, tablas ; 24 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789586485029Subject(s): Aseguramiento de la calidad -- Manuales | Calidad total en administracion | Control de calidad -- Métodos estadísticos | Relaciones con Los ClientesDDC classification: 658.562
Contents:
Dimensiones de la calidad total. -- Enfoque por proceso. -- Sistema de gestión de la calidad del servicio. -- Interrelación con los clientes. -- Estructura del sistema. -- Diseño. -- Operación o prestación del servicio. -- Evaluación del servicio. -- Análisis y mejoramiento del servicio.
Productividad (segunda dimensión). -- Gestión estratégica. -- Liderazgo gerencial. -- Dimensiones de la calidad del servicio. -- Comunicación. -- Recursos técnicos y logísticos. -- La investigación de mercados. -- Obligaciones de la organización que presta el servicio. -- Etapas de diseño. -- Cultura de autocontrol. -- Evaluación por parte de la organización o entidad prestadora del servicio. -- Evaluación por parte del cliente.
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Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
658.562 R524 (Browse shelf) 3a.ed. 2007 1 Available 0000025779
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
658.562 R524 (Browse shelf) 3a.ed. 2007 2 Available 0000026071
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Incluye anexos. -- Anexo Cómo descubrir un océano azul. -- B. Pirámide de la jerarquía de las necesidades de Maslow. -- C. Cómo aniquilar la creatividad. -- D. SRC corporation pone a disposición de todo. -- E. Logística. -- F. Una nueva ola de pequeños grandes clientes. -- G. Ciclo del servicio teléfonico de marcación automática nacional incluyendo reclamo por parte del cliente (caso colombiano). -- H. Un mensaje de nuestra presudente. -- I. Metodología de medición del indicador a nivel de satisfacción del usuario. -- J. El nuevo lema corporativo: La innovación. -- K. El valor más importante: La gente adecuada. -- L. Requisitos legales y su cumplimiento.

Incluye bibliografía e índice

Dimensiones de la calidad total. -- Enfoque por proceso. -- Sistema de gestión de la calidad del servicio. -- Interrelación con los clientes. -- Estructura del sistema. -- Diseño. -- Operación o prestación del servicio. -- Evaluación del servicio. -- Análisis y mejoramiento del servicio.

Productividad (segunda dimensión). -- Gestión estratégica. -- Liderazgo gerencial. -- Dimensiones de la calidad del servicio. -- Comunicación. -- Recursos técnicos y logísticos. -- La investigación de mercados. -- Obligaciones de la organización que presta el servicio. -- Etapas de diseño. -- Cultura de autocontrol. -- Evaluación por parte de la organización o entidad prestadora del servicio. -- Evaluación por parte del cliente.

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