Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Proyectos : Formulación y criterios de evaluación / Jairo Dario Murcia M. coordinador... [y otros].

Contributor(s): Baca Corredor, Carlos Alberto [autor] | Díaz Piraquive, Flor Nancy [autor] | González Rodríguez, Magda Rocio [autor] | Medellin Duarte, Víctor [autor] | Murcia Murcia, Jairo Darío [Colaborador] | Oñate Bello, Gonzalo Andrés [autor] | Ortega Cerón, Jorge Alirio [autor] | Santana Viloria, Leonardo [autor]
Publisher: Bogotá : Alfaomega, ©2009Description: xxiv, 468 páginas : ilustraciones, cuadros, gráficos ; 24 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789586827508Subject(s): Administracion de proyectos | Control de proyectos | Evaluacion de proyectosDDC classification: 658.404
Contents:
Identificación de los proyectos. -- Tipificación de los proyectos. -- Componentes de los proyectos. -- Mercados. -- Inteligencia de mercados. -- Estudio técnico. -- Ingeniería de los proyectos. -- Tamaño de los proyectos. -- Localización de los proyectos. -- Criterios de evaluación. -- Estudio económico y financiero. -- Evaluación financiera. -- Evaluación económica y social. -- Estudio ambiental. -- Aspectos administrativos y legales. -- Estudio administrativo. -- Aspectos legales
Origen de los proyectos. -- Clasificación. -- Ciclo de vida de los proyectos. -- Fases. -- Factores que pueden afectar al proyecto. -- La inteligencia de mercados. -- Los sistemas económicos. -- Estructura de mercado. -- La función de la demanda. -- El precio de los productos. -- El ingreso y el poder de compra. -- El tamaño del mercado. -- La función de la oferta. -- Escenarios en los mercados. -- Patrones de competencia imperfecta. -- Agentes particulares de los mercados. -- Etapas de un estudio de mercado. -- Métodos para determinar demanda. -- Estrategia de mercados. -- Segmentación, mercado meta y posicionamiento. -- Mezcla o mix de marketing. -- Producto, plaza, precio y promoción. -- Tamaño del proyecto. -- Factores de localización. -- Balance general. -- Evaluación económica y social. -- Impacto del proyecto. -- Importancia del estudio ambiental. -- Tipos de proyectos. -- Instrumentos para identificar y estudiar el impacto ambiental. -- Costos ambientales. -- Criterios generales de evaluación de estudios ambientales. -- Planeación. -- Organización. -- Ejecución. -- Control. -- Elección de la forma jurídica. -- Impuestos. -- Activos intangibles
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
658.404 P949 (Browse shelf) 2009 1 Available 0000025301
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
658.404 P949 (Browse shelf) 2009 2 Available 0000025777
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
658.404 P949 (Browse shelf) 2009 3 Available 0000026064
Reserve Book Reserve Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 658.404 P949 (Browse shelf) 2009 5 Available 0000026487
Reserve Book Reserve Book B. Campus los Cerros
Colección general
658.404 P949 (Browse shelf) 2009 6 Available 0000026488
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.404 P949 (Browse shelf) 2009 4 Available 0000026307
Total holds: 0

Incluye bibliografía e indice

Identificación de los proyectos. -- Tipificación de los proyectos. -- Componentes de los proyectos. -- Mercados. -- Inteligencia de mercados. -- Estudio técnico. -- Ingeniería de los proyectos. -- Tamaño de los proyectos. -- Localización de los proyectos. -- Criterios de evaluación. -- Estudio económico y financiero. -- Evaluación financiera. -- Evaluación económica y social. -- Estudio ambiental. -- Aspectos administrativos y legales. -- Estudio administrativo. -- Aspectos legales

Origen de los proyectos. -- Clasificación. -- Ciclo de vida de los proyectos. -- Fases. -- Factores que pueden afectar al proyecto. -- La inteligencia de mercados. -- Los sistemas económicos. -- Estructura de mercado. -- La función de la demanda. -- El precio de los productos. -- El ingreso y el poder de compra. -- El tamaño del mercado. -- La función de la oferta. -- Escenarios en los mercados. -- Patrones de competencia imperfecta. -- Agentes particulares de los mercados. -- Etapas de un estudio de mercado. -- Métodos para determinar demanda. -- Estrategia de mercados. -- Segmentación, mercado meta y posicionamiento. -- Mezcla o mix de marketing. -- Producto, plaza, precio y promoción. -- Tamaño del proyecto. -- Factores de localización. -- Balance general. -- Evaluación económica y social. -- Impacto del proyecto. -- Importancia del estudio ambiental. -- Tipos de proyectos. -- Instrumentos para identificar y estudiar el impacto ambiental. -- Costos ambientales. -- Criterios generales de evaluación de estudios ambientales. -- Planeación. -- Organización. -- Ejecución. -- Control. -- Elección de la forma jurídica. -- Impuestos. -- Activos intangibles

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha