Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción: Roberto Escalona García.; revisión técnico Ivonne Raso Arcaute.

By: Kotler, Philip [autor]
Contributor(s): Armstrong, Gary [autor] | Escalona García, Roberto [traductor] | Raso Arcaute, Ivonne [Colaborador]
Publisher: México : Pearson Educación, ©2003Edition: 6a. edDescription: xxx, 589 páginas : ilustraciones, fotografías, tablas ; 24 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9702604001Subject(s): Administracion de mercadeo | Análisis de mercadeo | Mercadeo | Planificación de mercadeoDDC classification: 658.8
Contents:
Fundamentos de marketing y del proceso de marketing. -- Evaluación de oportunidades en un entorno de marketing dinámico. -- Desarrollo de la estrategia de marketing y la mezcla de marketing. -- Extensión del marketing.
Tags from this library: Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
En carrito para ordenar en estante
Colección general 658.8 K685 (Browse shelf) 6a. ed.2003 3 Available 0000014702
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.8 K685 (Browse shelf) 6a ed. 2003 1 Available 0000030125
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.8 K685 (Browse shelf) 6a. ed. 2003 2 Available 0000014701
Total holds: 0

Incluye apéndices y glosario. -- Apéndice 1. Aritmética del marketing.

Incluye bibliografía e índice

Fundamentos de marketing y del proceso de marketing. -- Evaluación de oportunidades en un entorno de marketing dinámico. -- Desarrollo de la estrategia de marketing y la mezcla de marketing. -- Extensión del marketing.

Título original Marketing

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha