Valoración de empresas, gerencia del valor y EVA / Oscar León García Serna.
Publisher: Cali : Prensa Moderna, ©2003Description: xi, 490 páginas : ilustraciones, cuadros, diagramas, tablas ; 28 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9583344168Subject(s): Compañias | Economía gerencial | Empresas Medidas sanitarias ARMARC | Industria del papel | Valor (Economia) | ValoracionDDC classification: 658.152Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
B. Posgrados Colección general | Colección general | 658.152 G164 (Browse shelf) | 2003 | 2 | Available | 0000035360 | ||
![]() |
B. Posgrados Colección general | Colección general | 658.152 G164 (Browse shelf) | 2003 | 3 | Available | 0000026440 |
Incluye capítulo con ilustración práctica y sencilla para el cálculo del costo de capital -- Evalúe qué tan atractivo es para su empresa crecer aplicando el concepto -- Palanca de crecimiento-PDC
El sistema de creación de valor. -- Mentalidad estratégica. -- Macroinductores de valor: rentabilidad del activo. -- Macroinductores de valor: flujo de caja libre. -- EVA en el contexto de la gerencia del valor. -- Palanca de crecimiento, PDC, e inductores operativos y financieros. -- Marco conceptual de la valoración de empresas. -- Diagnóstico financiero y estratégico. -- Estructura financiera y costo de capital. -- Método del flujo de caja libre descontado. -- Estrategia empresarial, flujo de caja y valor de continuidad. -- Valoración por el método EVA. -- Medición de la creación de valor: MVA, EVA, rentabilidad total y palanca de crecimiento PDC. -- Métodos alternativos de valoración de empresas.
Estrategia empresarial y creación del valor. -- Inductores de valor. -- Valoración de la empresa. -- Monitoreo del valor.
There are no comments on this title.