Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Comentarios: Resultados positivos de la Bienal de Arquitectura Gabriel Largacha, Germán Téllez.

By: Largacha, Gabriel
Contributor(s): Téllez, Germán
Description: 2 pSubject(s): Arquitectura | Bienal de Arquitectura - Comentarios | Plazas mercados
Contents:
^aMercado en Barranquilla ^rAlumnos de quinto año. Facultad de Arquitectura. Atlántico^aEstudio para un pintor^rPatricio Samper G.^aResidencia en Bogotá: Mención honorífica^rGuillermo Bermúdez.
In: EscalaSummary: El Arq. Gabriel Largacha, dijo que la II Bienal de Arquitectura es una verdadera ocasión de comparar trabajos, medir esfuerzos y efectuar críticas constructivas. El arquitecto se refirió a los resultados de la Bienal en el discurso de clausura del Congreso Nacional de Arquitectos que se reunió en Bogotá . Hablando del fallo proferido por el jurado que calificó la Bienal, el cual se abstuvo de conceder el premio nacional de arquitectura y se limitó a la concepción de menciones honoríficas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings: Escala

^aMercado en Barranquilla ^rAlumnos de quinto año. Facultad de Arquitectura. Atlántico^aEstudio para un pintor^rPatricio Samper G.^aResidencia en Bogotá: Mención honorífica^rGuillermo Bermúdez.

El Arq. Gabriel Largacha, dijo que la II Bienal de Arquitectura es una verdadera ocasión de comparar trabajos, medir esfuerzos y efectuar críticas constructivas. El arquitecto se refirió a los resultados de la Bienal en el discurso de clausura del Congreso Nacional de Arquitectos que se reunió en Bogotá . Hablando del fallo proferido por el jurado que calificó la Bienal, el cual se abstuvo de conceder el premio nacional de arquitectura y se limitó a la concepción de menciones honoríficas.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha