Estrategias docentes para un aprendizaje significativo / Frida Díaz-Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas.
By: Díaz Barriga Arceo, Frida [autor]
Contributor(s): Hernández Rojas, Gerardo [autor]
Publisher: México : Mc Graw Hill, ©2002Edition: 2a. edDescription: xii, 465 páginas : ilustraciones, cuadros ; 27 cmISBN: 9701035267Subject(s): Aceites vegetales









Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
B. Campus los Cerros Colección general | 371.102 D338 (Browse shelf) | 2a.ed. 2004 | 1 | Available | 0000047618 | |||
![]() |
B. Campus los Cerros Colección general | 371.102 D338 (Browse shelf) | 2a.ed. 2004 | 2 | Available | 0000011279 | |||
![]() |
B. Campus los Cerros Colección general | 371.102 D338 (Browse shelf) | 2a.ed. 2004 | 3 | Available | 0000012519 | |||
![]() |
B. Posgrados Colección general | Colección general | 371.102 D338 (Browse shelf) | 2a. ed. 2004 | 5 | Available | 0000030915 | ||
![]() |
B. Posgrados Colección general | Colección general | 371.102 D338 (Browse shelf) | 2a.ed. 2004 | 4 | Available | 0000030239 |
Enhanced descriptions from Syndetics:
INDICE1-La funcion mediadora del docente y la intervencion educativa2-Constructivismo y aprendizaje significativo3-La motivacion escolar y sus efectos en el aprendizaje4-Aprendizaje cooperativo y proceso de ensenanza5-estrategias de ensenanza para la promocion de aprendizajes significativos6-Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisicion y modelos de intervencion7-Estrategias para el aprendizaje significativo II: COMPRENSION Y COMPOSICION DE TEXTOS8-Constructivismo y evaluacion psicoeducativa
Incluye glosario e índice
Incluye bibliografìa
La función mediadora del docente y la intervención educativa. -- Constructivismo y aprendizaje significativo. -- La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje. -- Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza. -- Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos. -- Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y modelos de intervención. -- Estrategias para el aprendizaje significativo II: comprensión y composición de textos. -- Constructivismo y evaluación psicoeducativa.
Presenta un conjunto de elementos conceptuales y estrategias aplicables al trabajo en el aula, considerando las interrelaciones que ocurren entre los protagonistas y los elementos centrales en el proceso de un aprendizaje significativo. -- Analiza además los procesos de aprendizaje significativo y estratégico en los alumnos.
There are no comments for this item.