Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo / Frida Díaz-Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas.

By: Díaz Barriga Arceo, Frida [autor]
Contributor(s): Hernández Rojas, Gerardo [autor]
Publisher: México : Mc Graw Hill, ©2002Edition: 2a. edDescription: xii, 465 páginas : ilustraciones, cuadros ; 27 cmISBN: 9701035267Subject(s): Aceites vegetales | Active learning | Aprendizaje | Constructivism (Education | Evaluacion educativa | Formas cuadraticas | Metodos de Enseñanza | Motivacion (psicologia) | Pedagogía | Psicologia del arteDDC classification: 371.102
Contents:
La función mediadora del docente y la intervención educativa. -- Constructivismo y aprendizaje significativo. -- La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje. -- Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza. -- Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos. -- Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y modelos de intervención. -- Estrategias para el aprendizaje significativo II: comprensión y composición de textos. -- Constructivismo y evaluación psicoeducativa.
Summary: Presenta un conjunto de elementos conceptuales y estrategias aplicables al trabajo en el aula, considerando las interrelaciones que ocurren entre los protagonistas y los elementos centrales en el proceso de un aprendizaje significativo. -- Analiza además los procesos de aprendizaje significativo y estratégico en los alumnos.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
371.102 D338 (Browse shelf) 2a.ed. 2004 1 Available 0000047618
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
371.102 D338 (Browse shelf) 2a.ed. 2004 2 Available 0000011279
Reserve Book Reserve Book B. Campus los Cerros
Colección general
371.102 D338 (Browse shelf) 2a.ed. 2004 3 Available 0000012519
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 371.102 D338 (Browse shelf) 2a. ed. 2004 5 Available 0000030915
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 371.102 D338 (Browse shelf) 2a.ed. 2004 4 Available 0000030239
Total holds: 0

Enhanced descriptions from Syndetics:

INDICE1-La funcion mediadora del docente y la intervencion educativa2-Constructivismo y aprendizaje significativo3-La motivacion escolar y sus efectos en el aprendizaje4-Aprendizaje cooperativo y proceso de ensenanza5-estrategias de ensenanza para la promocion de aprendizajes significativos6-Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisicion y modelos de intervencion7-Estrategias para el aprendizaje significativo II: COMPRENSION Y COMPOSICION DE TEXTOS8-Constructivismo y evaluacion psicoeducativa

Incluye glosario e índice

Incluye bibliografìa

La función mediadora del docente y la intervención educativa. -- Constructivismo y aprendizaje significativo. -- La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje. -- Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza. -- Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos. -- Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y modelos de intervención. -- Estrategias para el aprendizaje significativo II: comprensión y composición de textos. -- Constructivismo y evaluación psicoeducativa.

Presenta un conjunto de elementos conceptuales y estrategias aplicables al trabajo en el aula, considerando las interrelaciones que ocurren entre los protagonistas y los elementos centrales en el proceso de un aprendizaje significativo. -- Analiza además los procesos de aprendizaje significativo y estratégico en los alumnos.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha