Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Gerencia y planeación estratégica / Jean P. Sallenave.

By: Sallenave, Jean Paul [autor]
Publisher: Bogotá : Grupo Edtorial Norma, ©1985Description: xi., 283 páginas : ilustraciones, gráficos, tablas ; 24 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9580400385Subject(s): Administración de empresas | Administracion industrial | Direccion y Administracion | Empresas -- Administración | Gerencia financiera | Industria | Planificacion Empresarial | Planificacion estrategicaDDC classification: 658.4012
Contents:
La acción empresarial. -- El gerente general. -- Objetivos y estrategias. -- Supervivencia. -- Utilidades. -- Crecimiento. -- La capacidad de competencia. -- Arquitectura de la estrategia. -- El análisis estratégico. -- La decisión estratégica. -- La estrategia internacional de la empresa. -- Estrategia y cultura.
Summary: La gerencia estratégica de la empresa moderna requiere tanto conocimiento técnicos como la comprensión de los factores estructurales, sociales y políticos que le dan forma. A diferencia del pasado, cuando la empresa solía ser una entidad económica que buscaba la maximización de la utilidad, la empresa actual, especialmente en el medio latinoamericano, es económica, social, y política: por lo tanto, su manejo requiere la integración de conceptos económicos, sociales, y políticos
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 658.4012 S168 (Browse shelf) 1985 1 Available 0000041948
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 658.4012 S168 (Browse shelf) 1985 1ra. reimp. 2 Available 0000010873
Total holds: 0

Incluye indice

La acción empresarial. -- El gerente general. -- Objetivos y estrategias. -- Supervivencia. -- Utilidades. -- Crecimiento. -- La capacidad de competencia. -- Arquitectura de la estrategia. -- El análisis estratégico. -- La decisión estratégica. -- La estrategia internacional de la empresa. -- Estrategia y cultura.

La gerencia estratégica de la empresa moderna requiere tanto conocimiento técnicos como la comprensión de los factores estructurales, sociales y políticos que le dan forma. A diferencia del pasado, cuando la empresa solía ser una entidad económica que buscaba la maximización de la utilidad, la empresa actual, especialmente en el medio latinoamericano, es económica, social, y política: por lo tanto, su manejo requiere la integración de conceptos económicos, sociales, y políticos

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha