Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; traducción Celia Ascencio Lara ; revisión técnica Yezmin López Taymani.

By: Stanton, William J [autor]
Contributor(s): Ascencio Lara, Celia [traductor] | Etzel, Michael J [autor] | López Taymani, Yezmín [Colaborador] | Walker, Bruce J [autor]
Publisher: México : Mc Graw Hill, ©2000Edition: 11a. edDescription: xxi, 691 páginas : ilustraciones, gráficos ; 24 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9701026764Subject(s): Abastecimiento y Distribucion | Administración de empresas | Administracion de ventas | Comercio Internacional | Comportamiento del Consumidor | Demanda (teoria economica) | Desarrollo de productos | Mercadeo fundamentos | Planeacion | Promocion de Ventas | Publicidad | Relaciones Publicas | Vendedores y Arte de VenderDDC classification: 658.8
Contents:
El campo del marketing. -- El dinámico ambiente del marketing. -- Mercados empresiariales y comportamiento de las empresas. -- Segmentación del mercado y estrategias del mercado meta. -- Planeación y desarrollo del producto. -- Estrategias de la mezcla de productos. -- Determinación del precio. -- Matemáticas para el marketing. -- Canales de distribución. -- Venta al detalle. -- El program promicional. -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- Marketing internacional. -- Instrumentación y evaluación del marketing. -- Carreras en marketing.
Marketing moderno. -- Mercados meta. -- Producto. -- Precio. -- Distribución. -- Promoción. -- Marketing en campos especiales. -- Administración del esfuerzo de marketing.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
658.8 St262 (Browse shelf) 11a. ed. 2000 1 Available 0000009935
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
658.8 St262 (Browse shelf) 11a. ed. 2000 2 Available 0000012279
Reserve Book Reserve Book B. Campus los Cerros
Colección general
658.8 St262 (Browse shelf) 11a. ed. 2000 3 Available 0000014669
Total holds: 0

Enhanced descriptions from Syndetics:

Contenido: Marketing moderno - Mercados meta - Producto - Precio - Distribucion - Promocion - Marketing en campos especiales - Administracion de esfuerzo de marketing.

Incluye indice

El campo del marketing. -- El dinámico ambiente del marketing. -- Mercados empresiariales y comportamiento de las empresas. -- Segmentación del mercado y estrategias del mercado meta. -- Planeación y desarrollo del producto. -- Estrategias de la mezcla de productos. -- Determinación del precio. -- Matemáticas para el marketing. -- Canales de distribución. -- Venta al detalle. -- El program promicional. -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- Marketing internacional. -- Instrumentación y evaluación del marketing. -- Carreras en marketing.

Marketing moderno. -- Mercados meta. -- Producto. -- Precio. -- Distribución. -- Promoción. -- Marketing en campos especiales. -- Administración del esfuerzo de marketing.

Título original Fundamentals of marketing

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha