Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; traducción Celia Ascencio Lara ; revisión técnica Yezmin López Taymani.
Language: Español Original language: inglés Publisher: México : Mc Graw Hill, ©2000Edition: 11a. edDescription: xxi, 691 páginas : ilustraciones, gráficos ; 24 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9701026764Subject(s): Abastecimiento y Distribucion | Administración de empresas | Administracion de ventas | Comercio Internacional | Comportamiento del Consumidor | Demanda (teoria economica) | Desarrollo de productos | Mercadeo fundamentos | Planeacion | Promocion de Ventas | Publicidad | Relaciones Publicas | Vendedores y Arte de VenderDDC classification: 658.8Item type | Current location | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
B. Campus los Cerros Colección general | 658.8 St262 (Browse shelf) | 11a. ed. 2000 | 1 | Available | 0000009935 | ||
![]() |
B. Campus los Cerros Colección general | 658.8 St262 (Browse shelf) | 11a. ed. 2000 | 2 | Available | 0000012279 | ||
![]() |
B. Campus los Cerros Colección general | 658.8 St262 (Browse shelf) | 11a. ed. 2000 | 3 | Available | 0000014669 |
Enhanced descriptions from Syndetics:
Contenido: Marketing moderno - Mercados meta - Producto - Precio - Distribucion - Promocion - Marketing en campos especiales - Administracion de esfuerzo de marketing.
Incluye indice
El campo del marketing. -- El dinámico ambiente del marketing. -- Mercados empresiariales y comportamiento de las empresas. -- Segmentación del mercado y estrategias del mercado meta. -- Planeación y desarrollo del producto. -- Estrategias de la mezcla de productos. -- Determinación del precio. -- Matemáticas para el marketing. -- Canales de distribución. -- Venta al detalle. -- El program promicional. -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- Marketing internacional. -- Instrumentación y evaluación del marketing. -- Carreras en marketing.
Marketing moderno. -- Mercados meta. -- Producto. -- Precio. -- Distribución. -- Promoción. -- Marketing en campos especiales. -- Administración del esfuerzo de marketing.
Título original Fundamentals of marketing
There are no comments on this title.