Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Guadalupe Meza Staines, revisión técnica Marcela Benassini Félix.
By: Kotler, Philip [autor]
Contributor(s): Armstrong, Gary [autor]
| Benassini Félix, Marcela [Colaborador]
| Meza Staines, Guadalupe [traductor]
Publisher: México : Prentice - Hall Hispanoamericana, ©1998Edition: 4a. edDescription: xxix, 129 páginas : ilustraciones, cuadros ; 24 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9688809489Subject(s): Mercadeo

Item type | Current location | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
B. Campus los Cerros Colección general | 658.8 K675 (Browse shelf) | 4a ed. 1998 | 1 | Available | 0000009944 | ||
![]() |
B. Campus los Cerros Colección general | 658.8 K675 (Browse shelf) | 4a. ed. 1998 | 2 | Available | 0000011376 |
Browsing B. Campus los Cerros Shelves , Shelving location: Colección general Close shelf browser
No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||||||
658.8 G751 Marketing de los servicios / | 658.8 H173u Utilidad del marketing / | 658.8 K675 Fundamentos de mercadotecnia / | 658.8 K675 Fundamentos de mercadotecnia / | 658.8 K675m Mercadotecnia / | 658.8 M144s Sistemas de distribución / | 658.8 M321 Estrategias de marketing : Para momentos de crisis / |
Incluye apéndices e indice. -- Apéndice 1. Aritmética de la mercadotecnia. -- 2. Carreras relacionadas con la mercadotecnia.
Compresión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia. -- Análisis de las oprtunidades de mercadotecnia. -- El desarrollo de la estrategía de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia. -- Ampliación de la mercadotecnia.
La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia. -- El ambiente de la mercadotecnia. -- Mercados del consumidor y conducta del consumidor. -- Estrategia del producto y de los servicios. -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- Mercado global. -- Reseñas de casos. -- Casos de compañias.
Título original Marketing : an introduction
There are no comments for this item.