Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Guadalupe Meza Staines, revisión técnica Marcela Benassini Félix.

By: Kotler, Philip [autor]
Contributor(s): Armstrong, Gary [autor] | Benassini Félix, Marcela [Colaborador] | Meza Staines, Guadalupe [traductor]
Publisher: México : Prentice - Hall Hispanoamericana, ©1998Edition: 4a. edDescription: xxix, 129 páginas : ilustraciones, cuadros ; 24 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9688809489Subject(s): Mercadeo | MercadotecniaDDC classification: 658.8
Contents:
Compresión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia. -- Análisis de las oprtunidades de mercadotecnia. -- El desarrollo de la estrategía de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia. -- Ampliación de la mercadotecnia.
La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia. -- El ambiente de la mercadotecnia. -- Mercados del consumidor y conducta del consumidor. -- Estrategia del producto y de los servicios. -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- Mercado global. -- Reseñas de casos. -- Casos de compañias.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
658.8 K675 (Browse shelf) 4a ed. 1998 1 Available 0000009944
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
658.8 K675 (Browse shelf) 4a. ed. 1998 2 Available 0000011376
Total holds: 0

Incluye apéndices e indice. -- Apéndice 1. Aritmética de la mercadotecnia. -- 2. Carreras relacionadas con la mercadotecnia.

Compresión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia. -- Análisis de las oprtunidades de mercadotecnia. -- El desarrollo de la estrategía de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia. -- Ampliación de la mercadotecnia.

La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia. -- El ambiente de la mercadotecnia. -- Mercados del consumidor y conducta del consumidor. -- Estrategia del producto y de los servicios. -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- Mercado global. -- Reseñas de casos. -- Casos de compañias.

Título original Marketing : an introduction

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha