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Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; traducción Enrique Palos Báez, Francisco Javier Dávila Martínez ; revisión técnica Jean Domette Nicolesco, Adriana Carranza Garza.

By: Stanton, William J [autor]
Contributor(s): Carranza Garza, Adriana [Colaborador] | Dávila Martínez, Francisco Javier [traductor] | Domette Nicolesco, Jean [Colaborador] | Etzel, Michael J [autor] | Palos Báez, Enrique [traductor] | Walker, Bruce J [autor]
Publisher: México : Mc Graw Hill, ©2004Edition: 13a. edDescription: xxi, 764 (61) páginas : ilustraciones, gráficos ; 24 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 97038258Subject(s): Abastecimiento y Distribucion | Administración de empresas | Administracion de ventas | Comercio Internacional | Comportamiento del Consumidor | Demanda (teoria economica) | Desarrollo de productos | Mercadeo fundamentos | Planeacion | Promocion de Ventas | Publicidad | Relaciones Publicas | Vendedores y Arte de VenderDDC classification: 658.8
Contents:
El campo del marketing. -- El ambiente dinámico del marketing. -- Los mercados globales y el marketing.-- Mercados de consumo y comportamiento de compra. -- Mercados de negocios y comportamiento de compra. -- Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado. -- Investigación de marketing en información. -- Planeación y desarrollo de producto. -- Estrategias de mezcla de producto. -- Marcas, empaque y otras características del producto. -- Marketing de servicios. -- Determinación del precio. -- Estrategias de asignación de precios. -- Canales de distribución. -- Detallistas. -- Ventas al mayoreo y distribución. -- Comunicaciones integradas de marketing. -- Ventas personales y administración de ventas. -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- Planeación estratégica de marketing. -- Implantación y evaluación del marketing. -- El marketing y la economía de la información.
La naturaleza y el panorama del marketing.-- Identificación de mercados. -- Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañia. -- Precio. -- Distribución. -- Promoción. -- Administración del esfuerzo de marketing.
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Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
658.8 St262f (Browse shelf) 13a ed. 2004 1 Available 0000014673
Multimedia annex Multimedia annex B. Campus los Cerros
Colección general
CD 658.8 St262f (Browse shelf) 13a ed. 2004 1 Available 0000014674
Total holds: 0

Incluye bibliografía e indice

El campo del marketing. -- El ambiente dinámico del marketing. -- Los mercados globales y el marketing.-- Mercados de consumo y comportamiento de compra. -- Mercados de negocios y comportamiento de compra. -- Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado. -- Investigación de marketing en información. -- Planeación y desarrollo de producto. -- Estrategias de mezcla de producto. -- Marcas, empaque y otras características del producto. -- Marketing de servicios. -- Determinación del precio. -- Estrategias de asignación de precios. -- Canales de distribución. -- Detallistas. -- Ventas al mayoreo y distribución. -- Comunicaciones integradas de marketing. -- Ventas personales y administración de ventas. -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- Planeación estratégica de marketing. -- Implantación y evaluación del marketing. -- El marketing y la economía de la información.

La naturaleza y el panorama del marketing.-- Identificación de mercados. -- Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañia. -- Precio. -- Distribución. -- Promoción. -- Administración del esfuerzo de marketing.

Título original Fundamentals of marketing

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