Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Estudio para la reestructuración de las áreas de producción y administración de la empresa de concentrados Cresta Roja S.A. / Juan Carlos Arenas Ramírez, Carlos Alberto Díaz Alvis ; director Claudia Viviana Rojas Salcedo

By: Arenas Ramírez, Juan Carlos [autor]
Contributor(s): Díaz Alvis, Carlos Alberto [autor]
Publisher: Santafé de Bogotá : Fundación Universidad de América, 1999Description: 228 hojas : ilustraciones, cuadros, tablas ; 27 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Control de la producción | Distribucion en planta | Empresa -- Reorganización | Tesis y disertaciones académicas | Tiempos y movimientosDDC classification: 658.402
Contents:
Objetivos especificos. -- Diagnóstico estrategico. -- Estudio de mercados. -- Estudio técnico. -- Estudio administrativo. -- Estudio financiero.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero Industrial). -- Fundación Universidad de América. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Industrial, 1999. Summary: Mediante el diagnóstico se determinaron las debilidades y fortalezas en la empresa, las cuales se fundamentaron en un estudio de mercados en el cual se fijaron unas metas de ventas; para adaptar la empresa al incremento de 27.5
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Thesis Thesis B. Candelaria
Colección de Tesis
Colección de Tesis T 658.402 Ar332 (Browse shelf) 1999 1 Available Solo Consulta en sala- Solicite este material por medio de mensajería 0000015174
Thesis Thesis B. Candelaria
Colección de Tesis
Colección de Tesis T 658.402 Ar332 (Browse shelf) 1999 Ej.2 Available Solo consulta en sala - Solicite este material por mensajería 0000003021
Total holds: 0

Incluye anexos e índice. -- Anexo 1. Matriz de posicionamiento Dinámico del Comportamiento del Mercado. -- 2. Matriz de posicionamiento dinámico de estructura. -- 3. Matriz de desmpeño cultural corporativo. -- 4. Matriz de posicionamiento dinámico de adaptación de Metas. -- 5. Matriz de posicionamiento dinámico de pertenencia. -- 6. Matriz de posicionamiento dinámico de la planificación. -- 7. Matriz de posicionamiento dinámico de los estilos de dirección. -- 8. Matriz de la administración de la remuneración. -- 9. Matriz de Hoofer. -- 10. Matriz de atibutos del servicio/producto. -- 11. Censo a granjas. -- 12. Plano de la Zona de producción.

Tesis (Ingeniero Industrial). -- Fundación Universidad de América. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Industrial, 1999.

Objetivos especificos. -- Diagnóstico estrategico. -- Estudio de mercados. -- Estudio técnico. -- Estudio administrativo. -- Estudio financiero.

Solo consulta en sala

Mediante el diagnóstico se determinaron las debilidades y fortalezas en la empresa, las cuales se fundamentaron en un estudio de mercados en el cual se fijaron unas metas de ventas; para adaptar la empresa al incremento de 27.5

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha