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Estudio de factibilidad para el montaje de una empresa de confección para ropa exterior femenina / Juan Carlos Hencker Ladinez y Eliécer Naranjo Otalora ; director Francisco Moncada

By: Hecnker Landínez, Juan Carlos [autor]
Contributor(s): Naranjo Otálora, Eliécer [autor]
Publisher: Santafé de Bogotá. : Fundació Universidadd de Améreica, 1994Description: 210 hojas : ilustraciones, cuadros, gráficos, tablasContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Empresa -- Creación | Industria del vestido | Planificacion de la produccion | Prendas de vestir | Tesis y disertaciones académicasDDC classification: 658.11
Contents:
Antecedente de la industria textil. -- Nivel de ventas de las boutiques. -- Tabulación. -- Métodos utilizados para determinar precios de las prendas. -- Análisis del tamaño. -- Las materias primas y la gestión de calidad en la sección de corte.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero Industrial). -- Fundación Universidad de América. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Industrial, 1994. Summary: A partir de un análisis del mercado nacional de confección, se ha determinado una población cautiva de 404.932 mujeres, distribuida de la siguiente manera: Santafé de Bogotá (83.70 ), Manizales (10.62%) y Armenia (5.68%). A este mercado se llega con la producción de la líneas: Blusas, fladas, slack batas, conjuntos y vestidos fiesta, el porcentaje de demanda anual insatisfecha a cubrir para los años en estudio es: 1995, 6.98%.
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Thesis Thesis B. Candelaria
Colección de Tesis
Colección de Tesis T 658.11 H382 (Browse shelf) 1 Available Solo para Consulta en Sala - Solicite el Material por Mensajeria 0000020005
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Incluye anexos, glosario e índice. -- Anexo 1. Fecha fundación empresa. -- 2. Formato de encuesta. -- 3. Análisis tamaño 1. -- 4. Análisis tamaño 2 y3. -- 5. Formato orden de corte tela.

Tesis (Ingeniero Industrial). -- Fundación Universidad de América. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Industrial, 1994.

Antecedente de la industria textil. -- Nivel de ventas de las boutiques. -- Tabulación. -- Métodos utilizados para determinar precios de las prendas. -- Análisis del tamaño. -- Las materias primas y la gestión de calidad en la sección de corte.

Trabajo solo consulta en sala

A partir de un análisis del mercado nacional de confección, se ha determinado una población cautiva de 404.932 mujeres, distribuida de la siguiente manera: Santafé de Bogotá (83.70 ), Manizales (10.62%) y Armenia (5.68%). A este mercado se llega con la producción de la líneas: Blusas, fladas, slack batas, conjuntos y vestidos fiesta, el porcentaje de demanda anual insatisfecha a cubrir para los años en estudio es: 1995, 6.98%.

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