Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Reingeniería : Olvide lo que usted sabe sobre cómo debe funcionar una empresa. Casi todo está errado / Michael Hammer, James Champy ;traducción Jorge Cardenas Nannetti.

By: Hammer, Michael [autor]
Contributor(s): Cárdenas Nannetti, Jorge [traductor] | Champy, James [autor]
Publisher: Barcelona : Norma, ©1994Description: viii. , 226 páginas : ilustraciones, cuadros ; 21 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9580426503Subject(s): Administracion de Empresas en Crisis | Administracion de empresas | Administracion industrial | Cambio organizacional | Organizacion industrial | ReingenieriaDDC classification: 658.406
Contents:
La crisis que no va a desaparecer. -- Reingeniería: El camino del cambio. -- Reconstrucción de los procesos. -- El nuevo mundo del trabajo. -- El papel capacitador de la informática. -- ¿Quién va a rediseñar? -- En busca de oportunidades de reingeniería. -- Experiencia de reingeniería de procesos. -- Iniciación de la reingeniería. -- Experiencia de una compañía: Hallmark. -- Experiencia de una compañía: Taco Bell. -- Experiencia de una compañía: Capital Holding. -- Experiencia de una compañía: Bell Atlantic. -- éxito en la reingeniería.
Summary: En este libro presentamos un poderoso argumento en favor de la reingeniería como la mejor esperanza para restablecer el vigor competitivo de los negocios contemporáneos. Exploramos las razones que la justifican. Describimos sus técnicas y alertamos a los lectores con respecto a los problemas que encontrarán en un mundo en que las únicas compañías de éxito serán las que cambien radicalmente - o rediseñen - sus procesos de negocios. Planteamos igualmente reglas para iniciar dirigir y llevar a buen término el proceso de reingeniería en compañías cuyos administradores tengan la visión necesaria para darse cuenta de la necesidad de cambio y el valor necesario para acometerlo. Los que nos sigan desde el principio hasta el fin aprenderán lo que nosotros aprendimos acerca de las razones por las cuales tantas empresas han llegado a un punto en que se hace necesaria una acción radical. Entenderán cómo opera la reingeniería de negocios. Aprenderán por la experiencia de las compañías que hemos estudiado y ayudado cómo tener éxito al rediseñar un negocio.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 658.406 H183 (Browse shelf) 1994 1 Available 0000007929
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 658.406 H183 (Browse shelf) 1994 2 Available 0000012416
Total holds: 0

incluye índice

La crisis que no va a desaparecer. -- Reingeniería: El camino del cambio. -- Reconstrucción de los procesos. -- El nuevo mundo del trabajo. -- El papel capacitador de la informática. -- ¿Quién va a rediseñar? -- En busca de oportunidades de reingeniería. -- Experiencia de reingeniería de procesos. -- Iniciación de la reingeniería. -- Experiencia de una compañía: Hallmark. -- Experiencia de una compañía: Taco Bell. -- Experiencia de una compañía: Capital Holding. -- Experiencia de una compañía: Bell Atlantic. -- éxito en la reingeniería.

En este libro presentamos un poderoso argumento en favor de la reingeniería como la mejor esperanza para restablecer el vigor competitivo de los negocios contemporáneos. Exploramos las razones que la justifican. Describimos sus técnicas y alertamos a los lectores con respecto a los problemas que encontrarán en un mundo en que las únicas compañías de éxito serán las que cambien radicalmente - o rediseñen - sus procesos de negocios. Planteamos igualmente reglas para iniciar dirigir y llevar a buen término el proceso de reingeniería en compañías cuyos administradores tengan la visión necesaria para darse cuenta de la necesidad de cambio y el valor necesario para acometerlo. Los que nos sigan desde el principio hasta el fin aprenderán lo que nosotros aprendimos acerca de las razones por las cuales tantas empresas han llegado a un punto en que se hace necesaria una acción radical. Entenderán cómo opera la reingeniería de negocios. Aprenderán por la experiencia de las compañías que hemos estudiado y ayudado cómo tener éxito al rediseñar un negocio.

Título original Reengineering the corporation.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha