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Fundamentos de mercadotecnia / William J. Stanton ; traducción Armando Sánchez Pérez ; revisión técnica Marcela Benassini Félix.

By: Stanton, William J [autor]Contributor(s): Benassini Félix, Gerardo [Colaborador] | Sánchez Pérez, Armando [traductor]Language: Español Original language: inglés Publisher: México : Mc Graw Hill, ©1985Edition: 3a. edDescription: xix., 779 páginas : ilustraciones, cuadros ; 22 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9684516533Subject(s): Mercadeo | Mercadotecnia | Planificacion Estrategica | PresupuestosDDC classification: 658.8
Contents:
El entorno de la mercadotecnia y la administración de la mercadotecnia. -- Influencias culturales y del grupo social sobre el comportamiento de los cmpradores. -- Estrategias de la mezcla del producto. -- Métodos básicos para la determinación de precios. -- Administración de la distribución física. -- El programa promocional. -- Mercadotecnia de servicis. -- Mercadotecnia, evaluación social y perspectivas.
La mercadotecnia moderna. -- Mercados meta. -- El producto. -- El precio. -- Distribución. -- Promoción. -- La mercadotecnia en campos especiales. -- Planeación y evaluación del esfuerzo de mercadotecnia.
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Book Book B. Candelaria
Colección general
Colección general 658.8 St262 (Browse shelf) 3a. ed. 1985 1 Available Solicite este Material Mediante el Servicio de Mensajeria 0000005986
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Incluye apéndice e indice. -- Apéndice A. Aritmética de la mercadotecnia. -- B. Carreras en mercadotecnia.

El entorno de la mercadotecnia y la administración de la mercadotecnia. -- Influencias culturales y del grupo social sobre el comportamiento de los cmpradores. -- Estrategias de la mezcla del producto. -- Métodos básicos para la determinación de precios. -- Administración de la distribución física. -- El programa promocional. -- Mercadotecnia de servicis. -- Mercadotecnia, evaluación social y perspectivas.

La mercadotecnia moderna. -- Mercados meta. -- El producto. -- El precio. -- Distribución. -- Promoción. -- La mercadotecnia en campos especiales. -- Planeación y evaluación del esfuerzo de mercadotecnia.

Título original Fundamentals of marketing

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