Todo el poder al cliente / Karl Albrecht
By: Albrecht, Karl [autor]
Series: Paidos empresaPublisher: Barcelona : Ediciones Paidós, ©1994Description: 353 páginas : ilustraciones, cuadros ; 22 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 844930010XSubject(s): Calidad total






Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
B. Campus los Cerros Colección general | Colección general | 658.812 Al151 (Browse shelf) | 1992 | 1 | Available | 0000028678 |
Enhanced descriptions from Syndetics:
Mas alla de cualquier tipo de retorica, mas alla de los enfoques superficiales y simplones, el plan que Karl Albrecht expone en este libro solo puede llevarse a cabo mediante un compromiso radical y total, de arriba abajo y de abajo arriba, de la empresa con el cliente. Un compromiso, en definitiva, que cambie la esencia misma de los valores, la cultura, la estructura gerencial y el estilo de la empresa. El enfoque de Albrecht, asi, aborda de lleno los cinco desafios mas importantes que toda empresa debe afrontar: encontrar la verdad invisible que todo cliente oculta; crear nuevas reglas de juego a largo plazo; ganarse los corazones y las mentes de los integrantes de la empresa; seguir la pista de las mejoras que pueden efectuarse a lo largo del camino; e ir variando el rumbo segun los resultados que obtengamos. Es la obra de un lider empresarial seguro y confiado: un metodo del futuro para los profesionales del presente.
Incluye índice
Centrarse en el cliente. -- Mentalidad y disfunciones: el pensamiento manufacturero y la lógica del dinosaurio. -- Paradigma perdido, paradigma hallado: el nuevo pensamiento sobre la calidad. -- El espiritu del servicio: la fuente de la fuerza. -- La calidad y la estrategia empresarial: creando nuevas reglas del juego. -- Dar poder con el conocimiento: ganar el corazón, la mente y las manos de la gente. -- Mejora de los procesos: hacerlo mejor con menos. -- La estrategia de manejo del cambio: cómo hacerlo bien esta vez.
Más allá de cualquier tipo de retórica, más allá de los enfoques superficiales y simplones, que el plan de karl albrecht expone en este libro sólo puede llevarse a cabo mediante compromiso sin radicales y totales, de arriba abajo y de abajo arriba, de la empresa estafa el cliente. Un compromiso, en definitiva, qué cambie la esencia misma de los valores, la cultura, la estructura gerencial y el estilo de la empresa. El enfoque de Albrecht, así, aborda de lleno los cinco desafíos más importantes que toda empresa debe afrontar: encontrar la "verdad invisible" todo que cliente oculta; crear nuevas reglas de juego a largo plazo; ganarse los corazones y las mentes de los integrantes de la empresa; seguir la pista de las mejoras que pueden efectuarse a lo largo del camino; e ir variando el rumbo según rubro de los resultados de que obtengamos. Es la obra de la ONU empresarial líder seguro y confiado: un método del futuro para los profesionales del presente.
The only thing that matters
There are no comments for this item.