Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Marcas Pasión : Establezca vínculos emocionales con los consumidores / Helen Edwards, Derek Day ; traducción Jaime Valencia Villa

By: Edwards, Helen [autor]Contributor(s): Day, Derek [autor] | Valencia Villa, Jaime [traductor]Publisher: Bogotá - Colombia : Panamericana Editorial, ©2010Description: 272 páginas : ilustraciones, tablasContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789583034008Subject(s): Cadenas productivas | Comportamiento del consumidor | Marcas de fabrica | MercadeoDDC classification: 658.827
Contents:
Parte I. Por qué: De la comprensión a la obsesión. -- Los síntomas del malestar de las marcas jalonadas por el consumidor. -- Por qué hay que creer en las marcas. -- Por qué la creencia pasiva ya no va más. -- Solo una marca más, o ¿una marca pasión?. -- Parte II. Cómo: Creando marcas pasión: aquí empieza la jornada. -- Primera esquina: ideología. -- Segunda esquina: capacidad. -- Tercera esquina: consumidor. -- Cuarta esquina: medio ambiente. -- la imaginación del mercadeo y el punto pasión. -- De la identidad a la realidad: seis principios rectores. -- Liderando desde el corazón.
Summary: La gente de mercadeo se enfrenta al bajo crecimiento, a los mercados controlados, a los minoritas rapaces y a los consumidores informados. No obstante, las marcas crecen por encima de las dificultades para encender su apasionada defensa, tanto en los consumidores como en los empleados. Marcas pasión está basado en una extensa investigación, acompañada de entrevistas con los grandes visionarios y líderes que hay detrás de 40 marcas jalonadas, cada una de ellas, por una creencia. Entre las marcas se encuentran: Google, Innocent, Camper, Emirates y Co-operative Bank. Los autores destacan los cinco grandes factores que las han hecho diferentes: tiene algo importante que decir acerca de la vida moderna, actúan por fuera de las grandes creencias y sin los hallazgos de las más recientes focus groups, son buenas en algo que beneficia a la gente, y se empeñan en eso, tiene una integridad moral que penetra cada fibra del negocio, nunca son mojigatas, jactanciosas o lerdas. Este libro indica cómo lograr conexiones emocionales más fuertes con los consumidores, e incluye un proceso paso a paso para orientar el éxito.
List(s) this item appears in: Negocios Internacionales
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.827 Ed989 (Browse shelf) 2010 1 Available 0000046866
Total holds: 0

Incluye bibliografía e índice.

Parte I. Por qué: De la comprensión a la obsesión. -- Los síntomas del malestar de las marcas jalonadas por el consumidor. -- Por qué hay que creer en las marcas. -- Por qué la creencia pasiva ya no va más. -- Solo una marca más, o ¿una marca pasión?. -- Parte II. Cómo: Creando marcas pasión: aquí empieza la jornada. -- Primera esquina: ideología. -- Segunda esquina: capacidad. -- Tercera esquina: consumidor. -- Cuarta esquina: medio ambiente. -- la imaginación del mercadeo y el punto pasión. -- De la identidad a la realidad: seis principios rectores. -- Liderando desde el corazón.

La gente de mercadeo se enfrenta al bajo crecimiento, a los mercados controlados, a los minoritas rapaces y a los consumidores informados. No obstante, las marcas crecen por encima de las dificultades para encender su apasionada defensa, tanto en los consumidores como en los empleados. Marcas pasión está basado en una extensa investigación, acompañada de entrevistas con los grandes visionarios y líderes que hay detrás de 40 marcas jalonadas, cada una de ellas, por una creencia. Entre las marcas se encuentran: Google, Innocent, Camper, Emirates y Co-operative Bank. Los autores destacan los cinco grandes factores que las han hecho diferentes: tiene algo importante que decir acerca de la vida moderna, actúan por fuera de las grandes creencias y sin los hallazgos de las más recientes focus groups, son buenas en algo que beneficia a la gente, y se empeñan en eso, tiene una integridad moral que penetra cada fibra del negocio, nunca son mojigatas, jactanciosas o lerdas. Este libro indica cómo lograr conexiones emocionales más fuertes con los consumidores, e incluye un proceso paso a paso para orientar el éxito.

Creating Passionbrands

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha