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Administración total del mejoramiento continuo / H. James Harrington ; traducción Cano Leonardo

By: Harrington, H. James [autor]Contributor(s): Cano, Leonardo [traductor]Publisher: Santafé de Bogotá : Mc Graw Hill, ©1997Description: 506 páginas : ilustraciones ; 21 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9586005623Subject(s): Gestión de la calidad total | Mejoramiento continuo | Motivacion del empleado | Productividad del trabajo -- ColombiaDDC classification: 658.314
Contents:
Introducción. -- Visión general. -- Liderazgo de la alta gerencia: el personal que necesita cambiar primero. -- Proceso de planeación de negocios: alineación de la organización con su personal. -- Enfoque en el cliente externo: mejores prácticas para establecer excelentes relaciones con el cliente. -- Gerencia participativa: la gerencia debe dar el ejemplo. -- Excelencia individual: más allá de los equipos. -- Relaciones con el proveedor: desarrollar un proceso de administración de suministros. -- Cambio radical de procesos: comienzo a pasos agigantados. -- Excelencia en el proceso de servicios: cómo atender mejor a los clientes. -- El proceso de medición: la tarjeta de resultados balanceada. -- Estructura organizacional: la reestructuración de la organización para el siglo XXI. -- Retribuciones y reconocimiento: remuneración del comportamiento deseado.
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Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.314 H237 (Browse shelf) 1997 1 Available 0000046856
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Incluye índice y siglas.

Introducción. -- Visión general. -- Liderazgo de la alta gerencia: el personal que necesita cambiar primero. -- Proceso de planeación de negocios: alineación de la organización con su personal. -- Enfoque en el cliente externo: mejores prácticas para establecer excelentes relaciones con el cliente. -- Gerencia participativa: la gerencia debe dar el ejemplo. -- Excelencia individual: más allá de los equipos. -- Relaciones con el proveedor: desarrollar un proceso de administración de suministros. -- Cambio radical de procesos: comienzo a pasos agigantados. -- Excelencia en el proceso de servicios: cómo atender mejor a los clientes. -- El proceso de medición: la tarjeta de resultados balanceada. -- Estructura organizacional: la reestructuración de la organización para el siglo XXI. -- Retribuciones y reconocimiento: remuneración del comportamiento deseado.

total improvement management

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