Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Caótica : Administración y marketing en tiempos de casos / Philip Kotler ; John A.Caslione.

By: Kotler, Philip [autor]
Contributor(s): Caslione, John A [autor]
Publisher: Bogotá : Editorial Norma, ©2010Description: 256 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789584525581Other title: Chaotics Managing and Marketing in Ages of TurbulenceSubject(s): Administracion de empresas | Administracion de mercadeo | Análisis de mercadeo | Segmentación del mercadoDDC classification: 658.83
Contents:
El mundo ha entrado en un nuevo escenario económico: de la normalidad a la turbulencia. -- Las equivocadas respuestas gerenciales a la turbulencia son ahora peligrosas. -- EL modelo Caótica: el manejo de la vulnerabilidad y la oportunidad. -- Diseñar sistemas administrativos para recuperarse. -- Diseñar sistemas de marketing que se recuperen. -- Prosperar en la era de la turbulencia.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Posgrados
Colección general
658.83 K874 (Browse shelf) 2010 1 Available 0000035923
Total holds: 0

Enhanced descriptions from Syndetics:

Philip Kotler, el afamado gur de los negocios y el marketing le revela al mundo su nuevo GRAN libro. En este presenta su mirada sobre una gran nueva era! a la que, segn Kotler, hemos ingresado despus de la crisis. Este no es un libro sobre la crisis. Es un libro que explica cmo se desarrollarn los negocios despus de la misma. Kotler seala la necesidad de una nueva manera de pensar diseada para maniobrar en intermitentes perodos de disturbio econmico.

El mundo ha entrado en un nuevo escenario económico: de la normalidad a la turbulencia. -- Las equivocadas respuestas gerenciales a la turbulencia son ahora peligrosas. -- EL modelo Caótica: el manejo de la vulnerabilidad y la oportunidad. -- Diseñar sistemas administrativos para recuperarse. -- Diseñar sistemas de marketing que se recuperen. -- Prosperar en la era de la turbulencia.

Author notes provided by Syndetics

John A. Caslione is the president and CEO of Andrew-Ward International, Inc., an international marketing and sales firm, and president and CEO of Global Distribution Services, Inc., an international distribution services firm. <p> (Bowker Author Biography)

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha