Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Gestión de la calidad : conceptos, enfoques, modelos y sistemas. / César Camisón

By: Camisón, César [autor]
Contributor(s): Cruz, Sonia [autor] | González, Tomás [autor]
Publisher: Madrid : Pearson Educación, ©2007Description: xxxiii, 1424 páginas : ilustraciones, tablas, ; 25 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 8420542628Subject(s): Calidad total | Control de calidad | NormalizaciónDDC classification: 658.562
Contents:
Lecciones aprendidas: arrancando el camino hacia la calidad. Conceptos y enfoques. -- Fuentes del conocimiento en gestión de la calidad. -- Teoría de la administración y desarrollo de la gestión de la calidad. -- Conceptos de Calidad. -- Enfoques de gestión de calidad. -- La gestión de la calidad total. -- De la filosofía y los conceptos a la acción: modelos y sistemas de gestión de la calidad. -- Modelos normativos de gestión de la calidad: las normas ISO 9000. -- Modelos de gestión de la calidad medioambiental. -- La extensión temática de los modelos normativos. -- La extensión sectorial de los modelos normativos. El caso turístico. -- Modelos para la implantación de la gestión de la calidad total. -- La selección de enfoque y modelo para la gestión de Calidad. -- La gestión de la calidad por procesos. -- La calidad en el servicio. -- Soportes sociales y organizativos del proceso de implementación del sistema de gestión de la calidad. -- La gestión de la calidad y el cambio organizativo. -- La dirección y el liderazgo de los procesos de implementación de sistemas de gestión de la calidad. -- La estructura organizativa para la gestión de la calidad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Posgrados
En carrito para ordenar en estante
Colección general 658.562 C183 (Browse shelf) 2007 1 Available 0000030736
Total holds: 0

Incluye índice.

Lecciones aprendidas: arrancando el camino hacia la calidad. Conceptos y enfoques. -- Fuentes del conocimiento en gestión de la calidad. -- Teoría de la administración y desarrollo de la gestión de la calidad. -- Conceptos de Calidad. -- Enfoques de gestión de calidad. -- La gestión de la calidad total. -- De la filosofía y los conceptos a la acción: modelos y sistemas de gestión de la calidad. -- Modelos normativos de gestión de la calidad: las normas ISO 9000. -- Modelos de gestión de la calidad medioambiental. -- La extensión temática de los modelos normativos. -- La extensión sectorial de los modelos normativos. El caso turístico. -- Modelos para la implantación de la gestión de la calidad total. -- La selección de enfoque y modelo para la gestión de Calidad. -- La gestión de la calidad por procesos. -- La calidad en el servicio. -- Soportes sociales y organizativos del proceso de implementación del sistema de gestión de la calidad. -- La gestión de la calidad y el cambio organizativo. -- La dirección y el liderazgo de los procesos de implementación de sistemas de gestión de la calidad. -- La estructura organizativa para la gestión de la calidad.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha