Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Administración de pequeñas empresas : lanzamiento y crecimiento de iniciativas de emprendimiento / Justin G. Longenecker ... [y otros] ; traducción érika Jasso Hernán D´Borneville, Magda Elizabeth Treviño Rosales

Contributor(s): Hoy, Frank [autor] | Longenecker, Justin G [autor] | Palich, Leslie E [autor] | Petty, J. William [autor]Publisher: México : Cengage / Learning, ©2012Edition: 16a. edDescription: 781 páginas : ilustraciones ; 27 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9786074818109Subject(s): Administración de Empresas | Aeropuertos | Microempresas -- Administración -- ColombiaDDC classification: 658.022
Contents:
Desarrollo del espíritu emprendedor: un mundo de oportunidades. -- Comenzar de cero o unirse a una empresa existente. -- Desarrollo del plan de negocios de la iniciativa del emprendimiento. -- Enfoque en el cliente: estrategias de marketing para el crecimiento. -- Administración del crecimiento en la pequeña empresa.
Summary: Ayuda a sus estudiantes a realizar sus sueños de éxito de negocios pequeños con este libro líder en el mercado. Administración de pequeñas empresas: lanzamiento y crecimiento de iniciativas de emprendimiento 16ª ed, proporciona los conceptos prácticos, conocimientos empresariales y recursos integrales esenciales para el éxito de los estudiantes ahora ya lo largo de su futura gestión. Sólida cobertura de esta edición de los fundamentos de la gestión empresarial enseña no sólo cómo iniciar un negocio, sino también la forma de gestionar, crecer y cosechar un negocio. El líder en el mercado de texto coloca a los estudiantes en el papel de toma de decisiones para agudizar su comprensión. énfasis a fondo del libro sobre los planes de negocio de construcción asegura que los estudiantes pueden crear, gestionar y analizar un plan para sus propias empresas. Ejemplos inolvidables, cajas de vídeo emocionantes, y la cobertura de los avances más actuales en la gestión de los negocios de hoy mantienen la participación texto y sistema de aprendizaje integrado, actual y práctica ahora como lo era cuando lideró el mercado en su primera edición hace 50 años.
List(s) this item appears in: Negocios Internacionales
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.022 Ad651 (Browse shelf) 16a. ed. 2012 1 Available 0000046517
Total holds: 0

Enhanced descriptions from Syndetics:

Los libros de texto rara vez sobreviven en el mercado por más de cinco o seis ediciones, mucho menos 16, pero este ha demostrado ser una de esas excepciones. Esta edición representa más de cuatro décadas de escribir acerca de las pequeñas empresas. En él se plantean los fundamentos desde cómo concebir la idea de un nuevo negocio, pasando por su etapa de lanzamiento y crecimiento, hasta culminar con la estrategia de salida o cosecha.

Incluye apéndice e índice. -- Apéndice. Valuación de una empresa.

Desarrollo del espíritu emprendedor: un mundo de oportunidades. -- Comenzar de cero o unirse a una empresa existente. -- Desarrollo del plan de negocios de la iniciativa del emprendimiento. -- Enfoque en el cliente: estrategias de marketing para el crecimiento. -- Administración del crecimiento en la pequeña empresa.

Ayuda a sus estudiantes a realizar sus sueños de éxito de negocios pequeños con este libro líder en el mercado. Administración de pequeñas empresas: lanzamiento y crecimiento de iniciativas de emprendimiento 16ª ed, proporciona los conceptos prácticos, conocimientos empresariales y recursos integrales esenciales para el éxito de los estudiantes ahora ya lo largo de su futura gestión. Sólida cobertura de esta edición de los fundamentos de la gestión empresarial enseña no sólo cómo iniciar un negocio, sino también la forma de gestionar, crecer y cosechar un negocio. El líder en el mercado de texto coloca a los estudiantes en el papel de toma de decisiones para agudizar su comprensión. énfasis a fondo del libro sobre los planes de negocio de construcción asegura que los estudiantes pueden crear, gestionar y analizar un plan para sus propias empresas. Ejemplos inolvidables, cajas de vídeo emocionantes, y la cobertura de los avances más actuales en la gestión de los negocios de hoy mantienen la participación texto y sistema de aprendizaje integrado, actual y práctica ahora como lo era cuando lideró el mercado en su primera edición hace 50 años.

Small bisiness management : launching & growing enterpreneurial

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha