Marketing Internacional / Warren J. Keegan, Mark C. Green ; traducción Miguel ángel Sánchez Carrión
Publisher: México : Pearson Educación, ©2009Edition: 5a. edDescription: 644 páginas : ilustraciones, fotos, tablas ; 27 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9786074423396Subject(s): Administración de mercados | Exportación del mercado exterior | Promocion de ventasDDC classification: 658.848Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
B. Posgrados Colección general | Colección general | 658.848 K243 (Browse shelf) | 5a. ed. 2009 | 1 | Available | 0000046500 |
Incluye glosario e índice
Introducción al marketing internacional. -- Entorno del marketing global. -- Acercamientos a los mercados globales. -- Mezcla de marketing global. -- Estrategia y liderazgo en el siglo XXI.
El hilo conductor de esta obra es el impacto cada vez mayor de las naciones emergentes en el escenario global: Brasil Rusia India y China (los países BRIC). Así mismo también analiza de cerca los mercados emergentes; podemos decir con seguridad que México Indonesia y Turquía se aproximan con rapidez al momento clave en términos tanto de fuerza competitiva como de oportunidad de marketing.
Global marketing
There are no comments on this title.