Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Marketing Internacional / Warren J. Keegan, Mark C. Green ; traducción Miguel ángel Sánchez Carrión

By: Keegan, Warren J [autor]Contributor(s): Green, Mark C [autor] | Sánchez Carrión, Miguel Angel [traductor]Publisher: México : Pearson Educación, ©2009Edition: 5a. edDescription: 644 páginas : ilustraciones, fotos, tablas ; 27 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9786074423396Subject(s): Administración de mercados | Exportación del mercado exterior | Promocion de ventasDDC classification: 658.848
Contents:
Introducción al marketing internacional. -- Entorno del marketing global. -- Acercamientos a los mercados globales. -- Mezcla de marketing global. -- Estrategia y liderazgo en el siglo XXI.
Summary: El hilo conductor de esta obra es el impacto cada vez mayor de las naciones emergentes en el escenario global: Brasil Rusia India y China (los países BRIC). Así mismo también analiza de cerca los mercados emergentes; podemos decir con seguridad que México Indonesia y Turquía se aproximan con rapidez al momento clave en términos tanto de fuerza competitiva como de oportunidad de marketing.
List(s) this item appears in: Negocios Internacionales
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.848 K243 (Browse shelf) 5a. ed. 2009 1 Available 0000046500
Total holds: 0

Incluye glosario e índice

Introducción al marketing internacional. -- Entorno del marketing global. -- Acercamientos a los mercados globales. -- Mezcla de marketing global. -- Estrategia y liderazgo en el siglo XXI.

El hilo conductor de esta obra es el impacto cada vez mayor de las naciones emergentes en el escenario global: Brasil Rusia India y China (los países BRIC). Así mismo también analiza de cerca los mercados emergentes; podemos decir con seguridad que México Indonesia y Turquía se aproximan con rapidez al momento clave en términos tanto de fuerza competitiva como de oportunidad de marketing.

Global marketing

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha