Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Mercadeo Personal : haga de sí mismo el mejor producto / Michael Böhm ; editor Javier R. Maecha López ; traducción Peter Poensgen

By: Böhm, Michael [autor]
Contributor(s): Maecha López, Javier R [editor] | Poensgen, Peter [traductor]
Series: Colección Desafios 1Publisher: Bogotá : Editorial Panamericana, ©2009Description: 124 páginas : ilustraciones ; 18 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789583032387Subject(s): Autorrealización -- Psicología | éxito en Los Negocios | Imagen tridimensional en diseñoDDC classification: 646.7
Contents:
Introducción al mercadeo personal. -- El producto ego. -- Mercadeo personal en diferentes situaciones de la vida.
Summary: ¿Podemos como en u producto? Lo que en la publicidad de productos hace famosa las marcas, ¡también puede impulsar la distinción de su personalidad! Este libro muestra, entre otras cosas cómo puede esculpirse un potencial específico, cómo puede desarrollar una visión atractiva y realista de si mismo, cómo puede presentarse para una entrevista de empleo, y cómo puede destacar sus fortalezas de forma efectiva, teniendo muy en claro sus metas. La creación y verificación de sus redes de contrato adquieren una importancia especial. Los ejemplos del entorno profesional muestran cómo la transparencia de estrategias y los métodos del mercadeo de productos influyen con éxito en el mercadeo personal.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 646.7 B634 (Browse shelf) 2009 2 Available 0000046359
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 646.7 B634 (Browse shelf) 2009 1 Available 0000038160
Total holds: 0
Browsing B. Posgrados Shelves , Shelving location: Colección general , Collection code: Colección general Close shelf browser
No cover image available
641.5 Em31 Menú listo : 641.5 Em31 Menú listo : 641.5 Em31 Menú listo : 646.7 B634 Mercadeo Personal : 646.7 C881 How to retire young and rich / 650 I687 Introducción a los negocios en un mundo cambiante / 650.1 C232 Future smart :

Incluye índice

Introducción al mercadeo personal. -- El producto ego. -- Mercadeo personal en diferentes situaciones de la vida.

¿Podemos como en u producto? Lo que en la publicidad de productos hace famosa las marcas, ¡también puede impulsar la distinción de su personalidad! Este libro muestra, entre otras cosas cómo puede esculpirse un potencial específico, cómo puede desarrollar una visión atractiva y realista de si mismo, cómo puede presentarse para una entrevista de empleo, y cómo puede destacar sus fortalezas de forma efectiva, teniendo muy en claro sus metas. La creación y verificación de sus redes de contrato adquieren una importancia especial. Los ejemplos del entorno profesional muestran cómo la transparencia de estrategias y los métodos del mercadeo de productos influyen con éxito en el mercadeo personal.

Ego-marketing

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha