Mercadeo Personal : haga de sí mismo el mejor producto / Michael Böhm ; editor Javier R. Maecha López ; traducción Peter Poensgen
By: Böhm, Michael [autor]
Contributor(s): Maecha López, Javier R [editor]
| Poensgen, Peter [traductor]
Series: Colección Desafios 1Publisher: Bogotá : Editorial Panamericana, ©2009Description: 124 páginas : ilustraciones ; 18 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789583032387Subject(s): Autorrealización -- Psicología


Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
B. Posgrados Colección general | Colección general | 646.7 B634 (Browse shelf) | 2009 | 1 | Available | 0000038160 |
Incluye índice
Introducción al mercadeo personal. -- El producto ego. -- Mercadeo personal en diferentes situaciones de la vida.
¿Podemos como en u producto? Lo que en la publicidad de productos hace famosa las marcas, ¡también puede impulsar la distinción de su personalidad! Este libro muestra, entre otras cosas cómo puede esculpirse un potencial específico, cómo puede desarrollar una visión atractiva y realista de si mismo, cómo puede presentarse para una entrevista de empleo, y cómo puede destacar sus fortalezas de forma efectiva, teniendo muy en claro sus metas. La creación y verificación de sus redes de contrato adquieren una importancia especial. Los ejemplos del entorno profesional muestran cómo la transparencia de estrategias y los métodos del mercadeo de productos influyen con éxito en el mercadeo personal.
Ego-marketing
There are no comments for this item.