Temas programados de química general / Armine D. Paul.
By: Paul, Armine D [autor]
Publisher: México : Editorial Diana, 1973Description: 305 páginas : ; 27 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Atomos





Item type | Current location | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
B. Campus los Cerros En carrito para ordenar en estante | 540 P281 (Browse shelf) | 1973 | 1 | Available | 0000002319 |
Incluye índice.
Clasificación periódica de los elementos. -- Uso de los logaritmos. -- Definiciones necesarias para comprender el concepto mol. -- Atomos gramos, moles, pesos y número de particulas. -- Cálculos que implican el volumen molecular gramo de un gas. -- Relaciones mol en las ecuaciones químicas. -- Estequiometyría de las reacciones que ocurren en solución acuosa. -- Determinación de fórmulas de compuestos mediante el uso de la tabla periódica. -- Nomenclatura de los compuestos binarios. -- Ionización de los ácidos y sales que contienen oxígeno. -- solubilidad e ionización de las sales. -- Conversión de las ecuaciones moleculares a la forma iónica neta.
Reaaciones de desplazamiento . -- Reacciones de neutralización. -- Reacciones de descomposicioón. -- Predicción de los productos de reacciones simples de oxidación-reducción. -- Uso de la constantes de equilibrio. -- El producto iónico del agua y del sistema del Ph para expresar la acidez. Equilibrio de hidrólisis. -- Equilibrio en soluciones saturadas. -- Equilibrio de los iones complejos. -- Pesos atómicos internacionales.
Titulo original Programmed topics in general chesmistry
There are no comments for this item.