e-Commerce / Jeffrey F. Rayport ; traducción Concepción Verania de Parres Cárdenas
Publisher: México, D, F. : Mc Graw Hill, ©2003Description: 493 páginas : ilustraciones, tablas ; 23 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9701037227Subject(s): Comercio electronico -- Legislación -- Colombia | Mercadeo Por Internet | Mercado por internet | Radiofrecuencia -- Sistema de identificaciónDDC classification: 658.84
Contents:
Contenido parcial: 1. Panorama general de la estructura del comercio electrónico. -- 2. Encuadre de la oportunidad de mercados. -- 3. Modelos de negocios. -- 4. Interfaz del cliente. -- 5. Comunicaciones del mercado y establecimiento de marcas. -- 6. Implantación. -- 7. Métrica. -- 8. Valuación. -- 9. Infraestructura de redes. -- 10. Convergencia de los medios.
Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
B. Posgrados Colección general | Colección general | 658.84 R218 (Browse shelf) | 2003 | 1 | Available | 0000030093 | ||
![]() |
B. Posgrados Colección general | Colección general | 658.84 R218 (Browse shelf) | 2003 | 2 | Available | 0000046852 |
Total holds: 0
Contenido parcial: 1. Panorama general de la estructura del comercio electrónico. -- 2. Encuadre de la oportunidad de mercados. -- 3. Modelos de negocios. -- 4. Interfaz del cliente. -- 5. Comunicaciones del mercado y establecimiento de marcas. -- 6. Implantación. -- 7. Métrica. -- 8. Valuación. -- 9. Infraestructura de redes. -- 10. Convergencia de los medios.
There are no comments on this title.