Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Dirección de marketing / Philip Kotler

By: Kotler, Philip [autor]
Contributor(s): Koller, Kevin Lane [autor]
Publisher: México : Pearson Educación, ©2006Edition: 12a. edDescription: 816 páginas : ilustraciones, tablas, ; 27 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9702607639Subject(s): Administracion de empresas | Administracion de mercadeo | Análisis de mercadeo | MercadeoDDC classification: 658.805
Contents:
La dirección del marketing. -- Desarrollo de estrategias y planes de marketing. -- Recopilación de la información y análisis del entorno. -- Investigación de mercados y pronóstico de la demanda. -- creación de valor para el cliente, satisfacción y lealtad. -- Análisis de los mercados de consumo. -- Análisis de los mercados industriales. -- Identificación de segmentos y selección del segmento meta. -- El Brand equity. -- Estrategias de posicionamiento de marcas. -- Las relaciones con la competencia. -- Desarrollo de la estrategia de producto. -- Diseño y administración de servicios. -- Desarrollo de programas y estrategias de precios. -- Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor. -- Administración de la venta minorista, de la venta mayorista y de la logística del mercado. -- Diseño y administración de estrategias para la comunicación integral de marketing. -- Administración de programas de comunicación masiva: publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas. -- Administración de programas de comunicación personal: el marketing directo y la venta personal. -- Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado. -- El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros. -- La dirección de marketing holístico en la empresa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección digital 658.805 K874 (Browse shelf) 12a. ed. 2006 1 Available 0000030965
Total holds: 0

Incluye glosario e índice.

La dirección del marketing. -- Desarrollo de estrategias y planes de marketing. -- Recopilación de la información y análisis del entorno. -- Investigación de mercados y pronóstico de la demanda. -- creación de valor para el cliente, satisfacción y lealtad. -- Análisis de los mercados de consumo. -- Análisis de los mercados industriales. -- Identificación de segmentos y selección del segmento meta. -- El Brand equity. -- Estrategias de posicionamiento de marcas. -- Las relaciones con la competencia. -- Desarrollo de la estrategia de producto. -- Diseño y administración de servicios. -- Desarrollo de programas y estrategias de precios. -- Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor. -- Administración de la venta minorista, de la venta mayorista y de la logística del mercado. -- Diseño y administración de estrategias para la comunicación integral de marketing. -- Administración de programas de comunicación masiva: publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas. -- Administración de programas de comunicación personal: el marketing directo y la venta personal. -- Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado. -- El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros. -- La dirección de marketing holístico en la empresa.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha