Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Marketing político / Carlos Salazar Vargas

By: Salazar Vargas, Carlos [autor]
Publisher: Bogotá : 365 días editores, ©1988Description: 219 páginas : ; 23 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9589519008Subject(s): Ciencia Politica | Democratizacion -- Colombia | Medio ambiente | Mercadeo Politico | Politica y gobierno | Tácticas políticasDDC classification: 658.8
Contents:
Contenido parcial: Capítulo Primero. El concepto de marketing como filosofía moderna. -- Capítulo Segundo. Del producto comercial al producto político. -- Capítulo Tercero. Del mercado comercial al mercado político. -- Capítulo Cuarto. De las estrategias del marketing a las estrategias del politing. -- Capítulo Quinto. De la gerencia empresarial a la gerencia de campaña política.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.8 Sa316 (Browse shelf) 1988 1 Available 0000040166
Total holds: 0

Contenido parcial: Capítulo Primero. El concepto de marketing como filosofía moderna. -- Capítulo Segundo. Del producto comercial al producto político. -- Capítulo Tercero. Del mercado comercial al mercado político. -- Capítulo Cuarto. De las estrategias del marketing a las estrategias del politing. -- Capítulo Quinto. De la gerencia empresarial a la gerencia de campaña política.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha