Marketing 3.0 / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan
By: Kotler, Philip [autor]
Contributor(s): Kartajaya, Hermawan [autor]
| Setiawan, Iwan [autor]
Series: Colección acción empresarialPublisher: Bogotá : Ediciones de la U, ©2012Description: 221 páginas : ilustraciones, cuadros ; 22 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9788483565919Subject(s): Canales de comercializacion



Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
B. Campus los Cerros | Colección general | 658.81 K848 (Browse shelf) | 2012 | 1 | Available | 0000045855 |
Browsing B. Campus los Cerros Shelves , Collection code: Colección general Close shelf browser
658.81 J641 Administración de ventas / | 658.81 J641 Administración de ventas / | 658.81 J641 Administración de ventas / | 658.81 K848 Marketing 3.0 / | 658.812 A341 Gerencia del servicio : ¡Cómo hacer negocios en la nueva economía! / | 658.812 A341 Gerencia del servicio : ¡Cómo hacer negocios en la nueva economía! / | 658.812 A341 Gerencia del servicio : ¡Cómo hacer negocios en la nueva economía! / |
Incluye índice
Bienvenido al Marketing 3.0. -- Futuro modelo para el Marketing 3.0. -- Transmitir la misión a los consumidores. -- Transmitir los valores a los empleados. -- Transmitir los valores al canal de distribución. -- Transmitir la visión a los accionistas. -- Provocar una transformación socio cultural.
El libro contiene importantes ideas para los directivos: pone el cento en el camino que nos conduce a los valores y hacen del ser humano el centro del negocio. los innovadores, diez credos que propone, inegran el marketing con los valores y ofrecen un proposito a las compañias para ponerlos en práctica.
There are no comments for this item.