Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Marketing 3.0 / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan

By: Kotler, Philip [autor]
Contributor(s): Kartajaya, Hermawan [autor] | Setiawan, Iwan [autor]
Series: Colección acción empresarialPublisher: Bogotá : Ediciones de la U, ©2012Description: 221 páginas : ilustraciones, cuadros ; 22 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9788483565919Subject(s): Canales de comercializacion | El consumidor | Mercadeo | Tendencias de marketingDDC classification: 658.81
Contents:
Bienvenido al Marketing 3.0. -- Futuro modelo para el Marketing 3.0. -- Transmitir la misión a los consumidores. -- Transmitir los valores a los empleados. -- Transmitir los valores al canal de distribución. -- Transmitir la visión a los accionistas. -- Provocar una transformación socio cultural.
Summary: El libro contiene importantes ideas para los directivos: pone el cento en el camino que nos conduce a los valores y hacen del ser humano el centro del negocio. los innovadores, diez credos que propone, inegran el marketing con los valores y ofrecen un proposito a las compañias para ponerlos en práctica.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general 658.81 K848 (Browse shelf) 2012 1 Available 0000045855
Total holds: 0

Incluye índice

Bienvenido al Marketing 3.0. -- Futuro modelo para el Marketing 3.0. -- Transmitir la misión a los consumidores. -- Transmitir los valores a los empleados. -- Transmitir los valores al canal de distribución. -- Transmitir la visión a los accionistas. -- Provocar una transformación socio cultural.

El libro contiene importantes ideas para los directivos: pone el cento en el camino que nos conduce a los valores y hacen del ser humano el centro del negocio. los innovadores, diez credos que propone, inegran el marketing con los valores y ofrecen un proposito a las compañias para ponerlos en práctica.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha