Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Identificación de productos, servicios y estrategias en el sector de la señalización vial a través del benchmarking. / Ricardo Sánchez Sánchez ; directora Patricia Cano

By: Sánchez Sánchez, Ricardo [autor]
Contributor(s): Cano, Patricia [autor]
Publisher: Bogotá D.C. : Fundación Universidad de América, 2012Description: 75 hojas : ilustraciones, tablasContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Evaluacion de proyectos -- Normalización | Señales de transito | Tesis y disertaciones académicasDDC classification: 625.794
Contents:
Identificación de productos, servicios y estrategias en el sector de la señalización vial a través del benchmarking Infraestructura y señalización vial. -- Estado actual de la Red Vial Nacional y Local. -- Estudio de mercado para la señalización vía. -- El Beachmarking. -- Estudio de Beachmarking.
Dissertation note: Tesis (Especialista en Gerencia de Empresas Constructoras). -- Fundación Universidad de América. Facultad de Educación Permanente y Avanzada. Especialización en Gerencia de Empresas Constructoras, 2012 Summary: En este documento se presentan los resultados del estudio de mercado mediante el cual se clasificaron las empresas mas representativas en el sector de la señalización vial en Colombia y se analizó la oferta y la demanda que existe en este sector y específicamente en Bogotá, con el fin de justificar el estudio de benchmarking, el cual, se realizó con las empresas dentificadas como las mas relevantes del sector (que serán la competencia mas fuerte). De igual manera se presenta el resultado del Benchmarking con el cual se identificaron lo servicios, productos, estrategias de mercadeo y los factores para el éxito mas importantes en el sector de la señalización vial en Colombia. Para el desarrollo del benchmarking se construyó un cuestionario y se aplicó en las diferentes empresas entrevistadas, el resultado más significativo que se halló es que la empresa Seguridad y Señalización vial se identifico como la mas fuerte, toda vez, que obtuvo los puntajes globales mas altos en los cuatro análisis realizados en cada categoría, por lo cual los factores escogidos en cada categoría fueron los mas altos de dicha empresa. Finalmente, con los datos obtenidos se realizaron las conclusiones y recomendaciones para el plan de implementación de la nueva compañía, el cual es el insumo principal de este trabajo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Thesis Thesis B. Posgrados
Colección de Tesis
Colección de Tesis T 625.794 Sa551 (Browse shelf) 2012 1 Available Solo consulta en sala 0000037653
Thesis CD Thesis CD B. Posgrados
Colección de Tesis
Colección de Tesis T 625.794 Sa551 (Browse shelf) 2012 1 Available No se presta 0000037891
Total holds: 0

Tesis (Especialista en Gerencia de Empresas Constructoras). -- Fundación Universidad de América. Facultad de Educación Permanente y Avanzada. Especialización en Gerencia de Empresas Constructoras, 2012

Contiene carta de cesión de derechos. -- Incluye índice y bibliografía.

Identificación de productos, servicios y estrategias en el sector de la señalización vial a través del benchmarking Infraestructura y señalización vial. -- Estado actual de la Red Vial Nacional y Local. -- Estudio de mercado para la señalización vía. -- El Beachmarking. -- Estudio de Beachmarking.

Solo para consulta en sala. - El CD - Rom no se presta.

En este documento se presentan los resultados del estudio de mercado mediante el cual se clasificaron las empresas mas representativas en el sector de la señalización vial en Colombia y se analizó la oferta y la demanda que existe en este sector y específicamente en Bogotá, con el fin de justificar el estudio de benchmarking, el cual, se realizó con las empresas dentificadas como las mas relevantes del sector (que serán la competencia mas fuerte). De igual manera se presenta el resultado del Benchmarking con el cual se identificaron lo servicios, productos, estrategias de mercadeo y los factores para el éxito mas importantes en el sector de la señalización vial en Colombia. Para el desarrollo del benchmarking se construyó un cuestionario y se aplicó en las diferentes empresas entrevistadas, el resultado más significativo que se halló es que la empresa Seguridad y Señalización vial se identifico como la mas fuerte, toda vez, que obtuvo los puntajes globales mas altos en los cuatro análisis realizados en cada categoría, por lo cual los factores escogidos en cada categoría fueron los mas altos de dicha empresa. Finalmente, con los datos obtenidos se realizaron las conclusiones y recomendaciones para el plan de implementación de la nueva compañía, el cual es el insumo principal de este trabajo.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha