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Administración por calidad total : texto y casos / John S. Oakland, Coautora de estudios de caso Leslie J. Porter ; traducción: Julio Coro Pando.

By: Oakland, John S [autor]
Contributor(s): Coro Pando, Julio S [autor] | Porter, Leslie J [autor]
Publisher: México : Compañia Editorial Continental, ©1999Description: xiv, 389 páginasContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9682610982Subject(s): Calidad total en administracion | Calidad totalDDC classification: 658.4013 Summary: El libro contiene: Prólogo. Lectura, aplicación y análisis de casos. pte.1. Las bases, un modelo para TQM. Comprensión de la calidad. Compromiso y liderazgo. Diseño para la calidad. pte.2. TQM, el papel del sistema de calidad. Planear para la calidad. Diseño y contenido del sistema. Auditoría/revisión y autoevaluación del sistema de calidad. pte.3. TQM, las herramientas y el ciclo de mejoría. Medición de la calidad. Herramientas y técnicas para la mejoría de la calidad. Algunas técnicas adicionales para mejoría del proceso. pte.4. TQM: los requisitos organizacionales, de comunicación y de trabajo en equipo. Organización para la calidad. Cambio de cultura a través del trabajo en equipo para la calidad. pte.5. TQM, la puesta en práctica. Puesta en práctica de TQM y la administración del cambio. Apéndice A: Tres gurús estadounidenses.
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Book Book B. Posgrados
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Colección general 658.4013 O155 (Browse shelf) 1999 1 Available 0000030174
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Incluye bibliografía e índice.

El libro contiene: Prólogo. Lectura, aplicación y análisis de casos. pte.1. Las bases, un modelo para TQM. Comprensión de la calidad. Compromiso y liderazgo. Diseño para la calidad. pte.2. TQM, el papel del sistema de calidad. Planear para la calidad. Diseño y contenido del sistema. Auditoría/revisión y autoevaluación del sistema de calidad. pte.3. TQM, las herramientas y el ciclo de mejoría. Medición de la calidad. Herramientas y técnicas para la mejoría de la calidad. Algunas técnicas adicionales para mejoría del proceso. pte.4. TQM: los requisitos organizacionales, de comunicación y de trabajo en equipo. Organización para la calidad. Cambio de cultura a través del trabajo en equipo para la calidad. pte.5. TQM, la puesta en práctica. Puesta en práctica de TQM y la administración del cambio. Apéndice A: Tres gurús estadounidenses.

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