Administración por calidad total : texto y casos / John S. Oakland, Coautora de estudios de caso Leslie J. Porter ; traducción: Julio Coro Pando.
By: Oakland, John S [autor]
Contributor(s): Coro Pando, Julio S [autor]
| Porter, Leslie J [autor]
Publisher: México : Compañia Editorial Continental, ©1999Description: xiv, 389 páginasContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9682610982Subject(s): Calidad total en administracion

Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
B. Posgrados En carrito para ordenar en estante | Colección general | 658.4013 O155 (Browse shelf) | 1999 | 1 | Available | 0000030174 |
Incluye bibliografía e índice.
El libro contiene: Prólogo. Lectura, aplicación y análisis de casos. pte.1. Las bases, un modelo para TQM. Comprensión de la calidad. Compromiso y liderazgo. Diseño para la calidad. pte.2. TQM, el papel del sistema de calidad. Planear para la calidad. Diseño y contenido del sistema. Auditoría/revisión y autoevaluación del sistema de calidad. pte.3. TQM, las herramientas y el ciclo de mejoría. Medición de la calidad. Herramientas y técnicas para la mejoría de la calidad. Algunas técnicas adicionales para mejoría del proceso. pte.4. TQM: los requisitos organizacionales, de comunicación y de trabajo en equipo. Organización para la calidad. Cambio de cultura a través del trabajo en equipo para la calidad. pte.5. TQM, la puesta en práctica. Puesta en práctica de TQM y la administración del cambio. Apéndice A: Tres gurús estadounidenses.
There are no comments for this item.