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Marketing / Philip Kotler ... [y otros]; traducción: Clara Eugenia Rivera Rodríguez, María de Ancos Rivera.

Contributor(s): Ancos Rivera, María de [autor] | Kotler, Philip [autor] | Rivera Rodríguez, Clara Eugenia [autor]
Publisher: Madrid : Pearson Educación, ©2004Edition: 10a. edDescription: xxvii, 758 páginasContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 8420541982Subject(s): MercadeoDDC classification: 658.8 Summary: El libro contiene: Acerca de los autores. Prólogo. pte.1. El marketing y el proceso de marketing. cap.1. Marketing: gestión de relaciones rentables con los clientes. cap.2. Estartegia de empresa y estrategia de marketing: cooperación para el establecimiento de relaciones con los clientes. cap.3. El marketing en la era digital: nuevas conexiones con los clientes. pte.2. Desarrollo de oportunidades y estrategias de marketing. cap.4. El entorno de marketing. cap.5. La gestión de la información de marketing. cap.6. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. cap.7. Mercados corporativos y comportamiento de compra empresarial. cap.8. Segmentación, definición del público objetivo y posicionamiento: creación de las relaciones adecuadas con los clientes adecuados. pte.3. Desarrollo del marketing Mix. cap.9. Productos, servicios y estrategias de marca. cap.10. Desarrollo de nuevos productos y estrategias de ciclo de vida del producto. cap.11. Factores y enfoques para la fijación de precios. cap.12. Estrategias de precios. cap.13. Gestión de los canales de marketing y de la cadena de distribución. cap.14. Minoristas y mayoristas. cap.15. Estrategia de comunicación de marketing integrada. cap.16. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. cap.17. Venta personal y marketing directo. pte.4. Gestión de marketing. cap.18. Cómo crear ventaja competitiva. cap.19. El mercado global. cap.20. El marketing en la sociedad: responsabilidad social y ética del marketing. Apéndice 1. Cálculo y previsión de la demanda. Apéndice 2. Resultados del marketing. Referencias. Créditos. Glosario.
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Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.8 M175 (Browse shelf) 2004 1 Available 0000030119
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Incluye bibliografía e índice analítico.

El libro contiene: Acerca de los autores. Prólogo. pte.1. El marketing y el proceso de marketing. cap.1. Marketing: gestión de relaciones rentables con los clientes. cap.2. Estartegia de empresa y estrategia de marketing: cooperación para el establecimiento de relaciones con los clientes. cap.3. El marketing en la era digital: nuevas conexiones con los clientes. pte.2. Desarrollo de oportunidades y estrategias de marketing. cap.4. El entorno de marketing. cap.5. La gestión de la información de marketing. cap.6. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. cap.7. Mercados corporativos y comportamiento de compra empresarial. cap.8. Segmentación, definición del público objetivo y posicionamiento: creación de las relaciones adecuadas con los clientes adecuados. pte.3. Desarrollo del marketing Mix. cap.9. Productos, servicios y estrategias de marca. cap.10. Desarrollo de nuevos productos y estrategias de ciclo de vida del producto. cap.11. Factores y enfoques para la fijación de precios. cap.12. Estrategias de precios. cap.13. Gestión de los canales de marketing y de la cadena de distribución. cap.14. Minoristas y mayoristas. cap.15. Estrategia de comunicación de marketing integrada. cap.16. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. cap.17. Venta personal y marketing directo. pte.4. Gestión de marketing. cap.18. Cómo crear ventaja competitiva. cap.19. El mercado global. cap.20. El marketing en la sociedad: responsabilidad social y ética del marketing. Apéndice 1. Cálculo y previsión de la demanda. Apéndice 2. Resultados del marketing. Referencias. Créditos. Glosario.

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