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Investigación de mercados : en un ambiente de información cambiante / Joseph F. Hair, Jr., Robert P. Bush y David J. Ortinau ; traducción: Francisco Javier Dávila Martínez, Enrique Palos Báez.

By: Hair, Joseph F., Jr [autor]Contributor(s): Bush, Robert P [autor] | Dávila Martínez, Francisco Javier [autor] | Ortinau, David J [autor] | Palos Báez, Enrique [autor]Publisher: México : McGraw-Hill Interamericana Editores, ©2004Edition: 2a. edDescription: xxiii, 715 páginasContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9701039688Subject(s): Investigacion de mercadosDDC classification: 658.83 Summary: El libro contiene: pte.1. Información y tecnología de la investigación de mercados. cap.1. Función de la investigación de mercados en la planeación estratégica. cap.2. El proceso de investigación. cap.3. Definición del problema, objetivos de investigación y ética de la investigación de mercados. cap.4. Administración de la información estratégica: fuentes de datos secundarios. cap.5. Administración de las relaciones con los clientes y el proceso de investigación de mercados. pte.2. Diseño de proyecto de investigación de mercados. cap.6. Investigación de mercados y elaboración de una base de datos. cap.7. Sistemas de apoyo a las decisiones de marketing e inteligencia comercial. cap.8. Diseños exploratorios: entrevistas de profundidad y grupos focales. cap.9. Diseños de investigación descriptiva: métodos de encuestas y sus errores. cap.10. Técnicas de observación, experimentos y mercados de prueba. pte.3. Recolección y captura de datos precisos. cap.11. Muestreo: teoría, diseños y temas en la investigación de mercados. cap.12. Generalidades de la medición: desarrollo del constructo y medición de escala. cap.13. Mediciones de escala de actitud usadas en la investigación por encuestas. cap.14. Diseño y temas de cuestionario. pte.4. Preparación de datos, análisis e informe de los resultados. cap.15. Codificación, edición y preparación de los datos para su análisis. cap.16. Análisis de datos: pruebas para detectar diferencias significativas. cap.17. Análisis de datos: pruebas para detectar asociación. cap.18. Análisis de datos: técnicas de variables múltiples para el proceso de investigación. cap.19. Preparación del reporte y presentación de la investigación de mercados. Apéndice de tablas estadísticas. Glosario. Notas finales.
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Multimedia annex Multimedia annex B. Posgrados
Colección general
Colección digital CD 658.83 H147 (Browse shelf) 2004 1 Available 0000030114
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.83 H147 (Browse shelf) 2004 1 Available 0000030113
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El libro contiene: pte.1. Información y tecnología de la investigación de mercados. cap.1. Función de la investigación de mercados en la planeación estratégica. cap.2. El proceso de investigación. cap.3. Definición del problema, objetivos de investigación y ética de la investigación de mercados. cap.4. Administración de la información estratégica: fuentes de datos secundarios. cap.5. Administración de las relaciones con los clientes y el proceso de investigación de mercados. pte.2. Diseño de proyecto de investigación de mercados. cap.6. Investigación de mercados y elaboración de una base de datos. cap.7. Sistemas de apoyo a las decisiones de marketing e inteligencia comercial. cap.8. Diseños exploratorios: entrevistas de profundidad y grupos focales. cap.9. Diseños de investigación descriptiva: métodos de encuestas y sus errores. cap.10. Técnicas de observación, experimentos y mercados de prueba. pte.3. Recolección y captura de datos precisos. cap.11. Muestreo: teoría, diseños y temas en la investigación de mercados. cap.12. Generalidades de la medición: desarrollo del constructo y medición de escala. cap.13. Mediciones de escala de actitud usadas en la investigación por encuestas. cap.14. Diseño y temas de cuestionario. pte.4. Preparación de datos, análisis e informe de los resultados. cap.15. Codificación, edición y preparación de los datos para su análisis. cap.16. Análisis de datos: pruebas para detectar diferencias significativas. cap.17. Análisis de datos: pruebas para detectar asociación. cap.18. Análisis de datos: técnicas de variables múltiples para el proceso de investigación. cap.19. Preparación del reporte y presentación de la investigación de mercados. Apéndice de tablas estadísticas. Glosario. Notas finales.

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