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La infantería del marketing : cómo asegurar el posicionamiento en el mercado / Gonzalo Zuluaga Uribe.

By: Zuluaga Uribe, Gonzalo [autor]
Publisher: Bogotá : Alfaomega Colombiana ; CESA, ©2004Description: viii, 99 páginasContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9586825345Subject(s): Mercadeo | Promocion de ventas | Relaciones con Los Clientes | Servicio al cliente | Vendedores y Arte de Vender | VentasDDC classification: 658.8 Summary: El libro contiene: Prólogo del autor. pte.1. Del servicio al cliente. Reflexiones. La infantería del marketing. Actitud de servicio, valores y tecnología. Ahí esta el detalle. Contacto con el público. El dilema del recaudo. El factor R en el servicio. El lenguaje del servicio. El servicio: diferencia estratégica. La red de clientes. La cultura del servicio. La muerte del servicio. Las actitudes en el servicio. ¡Se cayó el sistema!. Servicio y comunicaciones. Tratamineto a los clientes. Viva la calidad ¡arriba el servicio!. pte.2. Acerca de las ventas. Conceptos y prácticas. Acciones de posventa. Conformar el equipo. Ferias y eventos. Decálogo del vendedor. Efectividad vendedora. El arte de negociar en las ventas. El cierre eficaz de la venta. El motor de los negocios. El perfil del vendedor. El saber en las ventas. El vendedor: agente de cambio. El vendedor, ¿nace o se hace?. Entre la aceptación y la crítica. Estrategias de venta profesional. Experiencias traumáticas en ventas. Haciendo puentes. La decisión de compra. La feria de las oportunidades. La formación del equipo de ventas. La imagen de una profesión. La importancia del entrenamiento. La movilidad profesional. Tecnología en las ventas. La venta consultiva. La venta en equipo. Las ventas y la tauromaquia. Recaudo persuasivo. Ser vendedor. Vender en las crisis.
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Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.8 Z858 (Browse shelf) 2004 1 Available 0000030075
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Incluye bibliografía.

El libro contiene: Prólogo del autor. pte.1. Del servicio al cliente. Reflexiones. La infantería del marketing. Actitud de servicio, valores y tecnología. Ahí esta el detalle. Contacto con el público. El dilema del recaudo. El factor R en el servicio. El lenguaje del servicio. El servicio: diferencia estratégica. La red de clientes. La cultura del servicio. La muerte del servicio. Las actitudes en el servicio. ¡Se cayó el sistema!. Servicio y comunicaciones. Tratamineto a los clientes. Viva la calidad ¡arriba el servicio!. pte.2. Acerca de las ventas. Conceptos y prácticas. Acciones de posventa. Conformar el equipo. Ferias y eventos. Decálogo del vendedor. Efectividad vendedora. El arte de negociar en las ventas. El cierre eficaz de la venta. El motor de los negocios. El perfil del vendedor. El saber en las ventas. El vendedor: agente de cambio. El vendedor, ¿nace o se hace?. Entre la aceptación y la crítica. Estrategias de venta profesional. Experiencias traumáticas en ventas. Haciendo puentes. La decisión de compra. La feria de las oportunidades. La formación del equipo de ventas. La imagen de una profesión. La importancia del entrenamiento. La movilidad profesional. Tecnología en las ventas. La venta consultiva. La venta en equipo. Las ventas y la tauromaquia. Recaudo persuasivo. Ser vendedor. Vender en las crisis.

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