Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Desarrollo y ejecución de estrategias de mercadeo / (Record no. 443656)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01918nam a2200277 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 443656
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 141210t1984||||ck#a###gr#####000#0#spa|d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 658041212x
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Hehman, Raymond D.
relación autor
9 (RLIN) 272090
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Desarrollo y ejecución de estrategias de mercadeo /
Mención de responsabilidad, etc. Raymond D. Hehman ; traducción Hugo Alberto Coronado P.
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Bogotá :
editorial Norma,
fecha ©1984
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 244 páginas :
Ilustraciones ilustraciones ;
Dimensiones 21 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Content type term texto
337 ## - MEDIACIÓN
Content type term no mediado
338 ## - PORTADOR
Content type term volumen
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido El concepto de gerente de producto -- Posicionamiento del producto -- Pronóstico de ventas -- Planeación de la promoción -- El gerente de producto y la agencia -- La investigación de mercados y el gerente de productos -- Presupuesto y control respecto al producto -- Cómo utilizar el computador personal en la gerencia del producto -- Ensamble de planes de mercadeo.
520 ## - RESUMEN
Resumen La continua exposición del consumidor actual a la publicidad y a las promociones, le ha vuelto menos sensible y ha ocasionado una creciente necesidad de perfeccionar la concepción e implementación de la estrategia de mercadeo para cualquier producto, cuyas funciones cruciales se consideran en esta obra de manera clara y ordenada. Se muestra aquí cómo el éxito del especialista en este campo depende de su habilidad para lograr el máximo apoyo de todas las áreas que en forma directa intervienen en la implementación de la estrategia diseñada, siguiendo las distintas partes y etapas que componen un plan de mercadeo
534 ## - TÍTULO ORIGINAL
Encabezamiento principal del original Product Management - Marketing in a Changing
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Coronado P., Hugo Alberto
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 290810
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación <a href="658.8101">658.8101</a>
Clave de autor H464
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administracion de mercadeo
9 (RLIN) 203785
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Análisis de mercadeo
9 (RLIN) 243494
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigación de mercadeo
9 (RLIN) 254266
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planificación de mercadeo
9 (RLIN) 249204
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem koha Book
Holdings
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Proveedor Precio de adquisición Volumen Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Precio de remplazo Tipo de ítem
        Colección general B. Posgrados B. Posgrados Colección general 2014-11-28   20000.00 1984 658.8101 H464 0000049053 2015-05-09 1 20000.00 Book

Powered by Koha