Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Investigación integral de mercados : (Record no. 30880)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02514nam a2200349 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 30880
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 110908t2009||||ck#ado#gr#####001#0#spa|d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9789584103994
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica ck
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Jany Castro, José Nicolás
relación autor
9 (RLIN) 272856
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Investigación integral de mercados :
subtítulo avances para el nuevo milenio /
Mención de responsabilidad, etc. José Nicolás Jany Castro.
250 ## - EDICIÓN
edición 4a ed.
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Bogotá :
editorial Mc Graw Hill,
fecha ©2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii., 574 páginas :
Ilustraciones ilustraciones, cuadros, gráficos, fotografías, tablas ;
Dimensiones 27 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Content type term texto
337 ## - MEDIACIÓN
Content type term no mediado
338 ## - PORTADOR
Content type term volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye apéndice, glosario. -- El Cd-Rom contiene estadísticas demográficas para el año 2000 y en algunos casos proyectadas al 2015, de Colombia. -- Investigación integral de mercados. -- Ejercicios de aplicación. -- Estadística demográfica. -- Pruebas de laboratorio. -- Casos internacionales.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografíae índice
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Investigación. -- El método científico aplicado a la investigación de mercados. -- Segmentación de mercados. -- Fundamentos de muestreo. -- Trabajo de campo. -- Estrategias para el análisis de información. -- El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones. -- Modelos clásicos de investigación motivacional. -- Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación. -- Medición del efecto de la publicidad. -- El concepto de servicios.
520 ## - RESUMEN
Resumen Este libro está escrito para quienes desean poseer un extenso conocimiento de los resortes de la investigación integral del mercado. Presenta los conceptos y las herramientas fundamentales tanto para el futuro gerente de marketing como para el gerente de marca, el investigador de un área concreta, y todos aquellos que piensan convertir la investigación de mercados en su fuente principal de ingresos. La obra refleja la realidad latinoamericana y considera una serie de variables omitidas en la mayoria de los libros de investigación que integra los aspectos cuantitativos y cualitativos de la investigación.
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación <a href="658.83">658.83</a>
Clave de autor J269i
090 ## - CLASIFICACIÓN LOCAL
clasificación HF5415.2
clave de autor J369 2009
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Análisis de mercadeo
9 (RLIN) 243494
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Encuestas de la Opinion Publica
9 (RLIN) 247561
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Entrevistas
9 (RLIN) 211151
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigacion de mercados
9 (RLIN) 243475
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigaciones
9 (RLIN) 211189
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
9 (RLIN) 212386
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicidad comercial
9 (RLIN) 247562
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem koha Book
Holdings
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Volumen Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem Precio de adquisición Préstamos Último préstamo
        Colección digital B. Campus los Cerros B. Campus los Cerros Colección general 2012-10-05 4a.ed. 2009 CD 658.83 J269i 0000010714 2012-10-05 1 Multimedia annex      
        Colección general B. Campus los Cerros B. Campus los Cerros Colección general 2012-10-05 4a.ed. 2009 658.83 J269i 0000026161 2017-10-31 1 Book 61200.00 14 2017-10-26

Powered by Koha