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EL servicio invisible : (Record no. 29937)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01876nam a2200289 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 29937
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 110908t2006||||ck#ad##gr#####001#0#spa|d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9586484262
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica ck
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Domínguez Collins, Humberto
relación autor
9 (RLIN) 268846
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título EL servicio invisible :
subtítulo fundamento de un buen servicio al cliente /
Mención de responsabilidad, etc. Humberto Domínguez Collins.
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Bogotá :
editorial Ecoe,
fecha ©2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xx, 156 páginas :
Ilustraciones ilustraciones, gráficos ;
Dimensiones 21 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Content type term texto
337 ## - MEDIACIÓN
Content type term no mediado
338 ## - PORTADOR
Content type term volumen
490 0# - SERIE
Serie Textos universitarios. Administración, mercados y finanzas
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía e índice
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Un acercamiento al concepto de servicio al cliente. -- El cliente. -- Tipos de cliente. -- El significado de servicio al cliente. -- ¿Qué esta haciendo su empresa o qué está dejando de hacer que produce insatisfacción en sus clientes, y por qué?. -- Calidad y servicio: dos factores inseparables. -- El servicio invisible y la cadena de valor. -- Desarrollo del servicio. -- La gente y la cultura organizacional. -- Si no medimos no controlamos. -- Auditoría del servicio al cliente.
520 ## - RESUMEN
Resumen Administrar adecuadamente el servicio al cliente, le brinda una fortaleza esencial a la empresa para ser más competitiva. Por lo tanto, saber identificar, administrar y evaluar el servicio invisible, que está representado en todo lo fundamental para desarrollar la cadena de valor en la empresa, se constituirá en el eje medular de las organizaciones, y será el instrumento para proporcionar un servicio de alta calidad.
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación <a href="658.812">658.812</a>
Clave de autor D713
090 ## - CLASIFICACIÓN LOCAL
clasificación HF5415.5
clave de autor D666 2006
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo de servicios
9 (RLIN) 246715
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Relaciones con Los Clientes
9 (RLIN) 207297
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicio al cliente
9 (RLIN) 242999
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem koha Book
Holdings
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Precio de adquisición Volumen Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Último préstamo Ejemplar Tipo de ítem
        B. Campus los Cerros B. Campus los Cerros Colección general 2012-10-05 22000.00 2006 1 658.812 D713 0000025949 2019-09-11 2019-09-10 1 Book

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