Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Sistema de gestión de calidad del servicio : (Record no. 29823)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02529nam a2200313 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 29823
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 110908t2007||||ck#ad##grf####001#0#spa|d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9789586485029
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica ck
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Riveros Silva, Pablo Emilio
relación autor
9 (RLIN) 279627
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Sistema de gestión de calidad del servicio :
subtítulo sea el líder en mercados altamente competidos /
Mención de responsabilidad, etc. Pablo Emilio Riveros Silva.
250 ## - EDICIÓN
edición 3a. ed.
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Bogotá :
editorial Ecoe Ediciones,
fecha ©2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xii, 340 páginas :
Ilustraciones ilustraciones, cuadros, gráficos, tablas ;
Dimensiones 24 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Content type term texto
337 ## - MEDIACIÓN
Content type term no mediado
338 ## - PORTADOR
Content type term volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye anexos. -- Anexo Cómo descubrir un océano azul. -- B. Pirámide de la jerarquía de las necesidades de Maslow. -- C. Cómo aniquilar la creatividad. -- D. SRC corporation pone a disposición de todo. -- E. Logística. -- F. Una nueva ola de pequeños grandes clientes. -- G. Ciclo del servicio teléfonico de marcación automática nacional incluyendo reclamo por parte del cliente (caso colombiano). -- H. Un mensaje de nuestra presudente. -- I. Metodología de medición del indicador a nivel de satisfacción del usuario. -- J. El nuevo lema corporativo: La innovación. -- K. El valor más importante: La gente adecuada. -- L. Requisitos legales y su cumplimiento.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía e índice
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Dimensiones de la calidad total. -- Enfoque por proceso. -- Sistema de gestión de la calidad del servicio. -- Interrelación con los clientes. -- Estructura del sistema. -- Diseño. -- Operación o prestación del servicio. -- Evaluación del servicio. -- Análisis y mejoramiento del servicio.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Productividad (segunda dimensión). -- Gestión estratégica. -- Liderazgo gerencial. -- Dimensiones de la calidad del servicio. -- Comunicación. -- Recursos técnicos y logísticos. -- La investigación de mercados. -- Obligaciones de la organización que presta el servicio. -- Etapas de diseño. -- Cultura de autocontrol. -- Evaluación por parte de la organización o entidad prestadora del servicio. -- Evaluación por parte del cliente.
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación <a href="658.562">658.562</a>
Clave de autor R524
090 ## - CLASIFICACIÓN LOCAL
clasificación HF5415.5
clave de autor R584 2007
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aseguramiento de la calidad
Subdivisión de forma Manuales
9 (RLIN) 204837
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Calidad total en administracion
9 (RLIN) 218141
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Control de calidad
Subdivisión general Métodos estadísticos
9 (RLIN) 204061
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Relaciones con Los Clientes
9 (RLIN) 207297
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem koha Book
Holdings
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Precio de adquisición Volumen Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Último préstamo Ejemplar Tipo de ítem
        B. Campus los Cerros B. Campus los Cerros Colección general 2012-10-05 31200.00 3a.ed. 2007 3 658.562 R524 0000025779 2020-02-07 2020-02-05 1 Book
        B. Campus los Cerros B. Campus los Cerros Colección general 2012-10-05 39000.00 3a.ed. 2007 3 658.562 R524 0000026071 2014-09-18 2014-09-11 2 Book

Powered by Koha