Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Fundamentos de mercadotecnia / (Record no. 23596)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01756nam a2200325 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 23596
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 110908t1998||||mx#a###gr#####001#0#spa|d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9688809489
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica mx
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Kotler, Philip
relación autor
9 (RLIN) 273355
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Fundamentos de mercadotecnia /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Guadalupe Meza Staines, revisión técnica Marcela Benassini Félix.
250 ## - EDICIÓN
edición 4a. ed.
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México :
editorial Prentice - Hall Hispanoamericana,
fecha ©1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxix, 129 páginas :
Ilustraciones ilustraciones, cuadros ;
Dimensiones 24 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Content type term texto
337 ## - MEDIACIÓN
Content type term no mediado
338 ## - PORTADOR
Content type term volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye apéndices e indice. -- Apéndice 1. Aritmética de la mercadotecnia. -- 2. Carreras relacionadas con la mercadotecnia.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Compresión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia. -- Análisis de las oprtunidades de mercadotecnia. -- El desarrollo de la estrategía de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia. -- Ampliación de la mercadotecnia.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia. -- El ambiente de la mercadotecnia. -- Mercados del consumidor y conducta del consumidor. -- Estrategia del producto y de los servicios. -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- Mercado global. -- Reseñas de casos. -- Casos de compañias.
534 ## - TÍTULO ORIGINAL
Frase introductoria Título original
Título del original Marketing : an introduction
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Armstrong, Gary
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 286653
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Benassini Félix, Marcela
Término indicativo de función/relación Colaborador
9 (RLIN) 287274
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Meza Staines, Guadalupe
Término indicativo de función/relación traductor
9 (RLIN) 304973
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación <a href="658.8">658.8</a>
Clave de autor K675
090 ## - CLASIFICACIÓN LOCAL
clasificación HF5415
clave de autor .K685 1998
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
9 (RLIN) 212386
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadotecnia
9 (RLIN) 244484
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem koha Book
Holdings
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Precio de adquisición Volumen Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Último préstamo Ejemplar Tipo de ítem
        B. Campus los Cerros B. Campus los Cerros Colección general 2012-10-05 73000.00 4a ed. 1998 6 658.8 K675 0000009944 2018-03-22 2018-03-22 1 Book
        B. Campus los Cerros B. Campus los Cerros Colección general 2012-10-05 73000.00 4a. ed. 1998 2 658.8 K675 0000011376 2016-02-29 2016-02-29 2 Book

Powered by Koha