Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Mercadeo Personal : (Record no. 171148)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01840nam a2200301 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 171148
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 130823t2009||||ck#a###gr#####001#0#spa|d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9789583032387
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Böhm, Michael
relación autor
9 (RLIN) 265781
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Mercadeo Personal :
subtítulo haga de sí mismo el mejor producto /
Mención de responsabilidad, etc. Michael Böhm ; editor Javier R. Maecha López ; traducción Peter Poensgen
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Bogotá :
editorial Editorial Panamericana,
fecha ©2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 124 páginas :
Ilustraciones ilustraciones ;
Dimensiones 18 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Content type term texto
337 ## - MEDIACIÓN
Content type term no mediado
338 ## - PORTADOR
Content type term volumen
490 0# - SERIE
Serie Colección Desafios 1
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Introducción al mercadeo personal. -- El producto ego. -- Mercadeo personal en diferentes situaciones de la vida.
520 ## - RESUMEN
Resumen ¿Podemos como en u producto? Lo que en la publicidad de productos hace famosa las marcas, ¡también puede impulsar la distinción de su personalidad! Este libro muestra, entre otras cosas cómo puede esculpirse un potencial específico, cómo puede desarrollar una visión atractiva y realista de si mismo, cómo puede presentarse para una entrevista de empleo, y cómo puede destacar sus fortalezas de forma efectiva, teniendo muy en claro sus metas. La creación y verificación de sus redes de contrato adquieren una importancia especial. Los ejemplos del entorno profesional muestran cómo la transparencia de estrategias y los métodos del mercadeo de productos influyen con éxito en el mercadeo personal.
534 ## - TÍTULO ORIGINAL
Encabezamiento principal del original Ego-marketing
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Maecha López, Javier R.
Término indicativo de función/relación editor
9 (RLIN) 302953
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Poensgen, Peter
Término indicativo de función/relación traductor
9 (RLIN) 310843
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación <a href="646.7">646.7</a>
Clave de autor B634
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Autorrealización
Subdivisión general Psicología
9 (RLIN) 249750
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial éxito en Los Negocios
9 (RLIN) 208691
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Imagen tridimensional en diseño
9 (RLIN) 251804
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem koha Book
Holdings
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Proveedor Precio de adquisición Volumen Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Precio de remplazo Tipo de ítem
        Colección general B. Campus los Cerros B. Campus los Cerros Colección general 2013-08-05 Donantes 70000.00 2009 646.7 B634 0000046359 2013-08-05 2 20000.00 Book
        Colección general B. Posgrados B. Posgrados Colección general 2013-08-10     2009 646.7 B634 0000038160 2013-08-26 1   Book

Powered by Koha