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Kaplan, Robert S.

Cómo utilizar el cuadro de mando integral : para implantar y gestionar su estrategia / Robert S. Kaplan, David P. Norton - 2a ed. 3a reimp. - 412 páginas : ilustraciones ; 22 cm.

Incluye índice

Creación de la organización basada en la estrategia. -- La transformación de Mobil en una organización basada en la estrategia. -- Traducir la estrategia a términos operativos. -- Alinear a la organización para crear sinergias. -- Haciendo de la estrategia el trabajo diario de todos. -- Haciendo de la estrategia un proceso continuo. -- Liderazgo ejecutivo para movilizar el cambio. The creators of the revolutionary performance management tool called the Balanced Scorecard introduce a new approach that makes strategy a continuous process owned not just by top management, but by everyone. In The Strategy-Focused Organization, Robert Kaplan and David Norton share the results of ten years of learning and research into more than 200 companies that have implemented the Balanced Scorecard. Drawing from more than twenty in-depth case studies--including Mobil, CIGNA, and AT&T Canada--Kaplan and Norton illustrate how Balanced Scorecard adopters have taken their groundbreaking tool to the next level. These organizations have used the scorecard to create an entirely new performance management framework that puts strategy at the center of key management processes and systems. Los creadores de la revolucionaria herramienta de gestión del rendimiento llamado el Balanced Scorecard introducir un nuevo enfoque que hace que la estrategia un proceso continuo de propiedad no sólo por la alta dirección, sino por todo el mundo. En La Organización Enfocada en la Estrategia , Robert Kaplan y David Norton comparten los resultados de diez años de aprendizaje y la investigación de más de 200 empresas que han implementado el Balanced Scorecard. A partir de más de veinte estudios de caso en profundidad - incluyendo Mobil, CIGNA, y AT & T Canadá - Kaplan y Norton ilustran cómo Balanced Scorecard adoptantes han tomado su herramienta innovadora para el siguiente nivel. . Estas organizaciones han utilizado la tarjeta de puntuación para crear un marco de gestión del rendimiento completamente nueva estrategia que pone en el centro de los procesos y sistemas de gestión de claves de Kaplan y Norton articulan los cinco principios clave necesarios para la construcción de organizaciones de estrategia centrada en: 1) traducir la estrategia en funcionamiento términos, 2) se alinean a la organización a la estrategia, 3) hacer el trabajo cotidiano de la estrategia de todo el mundo, 4) hacer que la estrategia un proceso continuo, y 5) movilizar el cambio a través de un liderazgo fuerte y eficaz. Los autores proporcionan una descripción detallada de cómo una serie de organizaciones de los sectores privado, público y sin fines de lucro han desplegado estos principios para lograr avance, mejoras de rendimiento sostenible.



9788498750478


Liderazgo
Planificacion estrategica
Productividad industrial

658.4012 / K172co

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