Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Hehman, Raymond D.

Desarrollo y ejecución de estrategias de mercadeo / Raymond D. Hehman ; traducción Hugo Alberto Coronado P. - 244 páginas : ilustraciones ; 21 cm.

El concepto de gerente de producto -- Posicionamiento del producto -- Pronóstico de ventas -- Planeación de la promoción -- El gerente de producto y la agencia -- La investigación de mercados y el gerente de productos -- Presupuesto y control respecto al producto -- Cómo utilizar el computador personal en la gerencia del producto -- Ensamble de planes de mercadeo.

La continua exposición del consumidor actual a la publicidad y a las promociones, le ha vuelto menos sensible y ha ocasionado una creciente necesidad de perfeccionar la concepción e implementación de la estrategia de mercadeo para cualquier producto, cuyas funciones cruciales se consideran en esta obra de manera clara y ordenada. Se muestra aquí cómo el éxito del especialista en este campo depende de su habilidad para lograr el máximo apoyo de todas las áreas que en forma directa intervienen en la implementación de la estrategia diseñada, siguiendo las distintas partes y etapas que componen un plan de mercadeo



658041212x


Administracion de mercadeo
Análisis de mercadeo
Investigación de mercadeo
Planificación de mercadeo

658.8101 / H464

Powered by Koha