Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Marcus, Alfred Allen

Empresas ganadoras y empresas perdedoras : Los 4 secretos del éxito empresarial sostenible y por qué algunas compañias fracasan / Alfred Allen Marcus ; traducción de Affán Buitrago Valencia. - xvii, 475 páginas : ilustraciones, planos ; 23 cm.

Incluye apéndice e índice. -- Apéndice A. Comparación de libros que han sido grandes éxitos de ventas. -- B. El mercado bursátil como indicador de desempeño. -- C. Datos adicionales sobre las compañias. -- D. Modelos característicos de las compañias ganadoras y perdedoras.

Ganar y perder en forma sostenida. -- Compañias ganadoras. -- Compañias perdedoras. -- Prácticas ganadoras y prácticas perdedoras.

Empresas ganadoras y empresas perdedoras muestra cómo estas constantes ganadoras construyen las estrategias que las llevan al éxito; cómo se mueven hacia espacios de mercado que les ofrecen mayores oportunidades; y cómo se las arreglan para manejar equilibradamente las tensiones entre agilidad, disciplina y enfoque. Usted aprenderá a identificar los patrones de éxito correctos para su empresa, edificar sobre las fortalezas que ya tiene, valorar de modo realista sus debilidades... y generar una ventaja sostenible paso a paso, de manera lógica y progresiva.



9580496676


Administracion industrial
Compañias
éxito en Los Negocios
Fracasos Comerciales
Planificacion estrategica

658.409 / M334

Powered by Koha