Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Ferrando, Sánchez, Miguel

Calidad total : modelo EFQM de excelencia / Miguel Ferrando Sánchez, Javier Granero Castro. - 2a. ed. - 123 páginas : ilustraciones, cuadros, diagramas ; 23 cm.

Evolución del concepto de calidad. -- Principios de calidad total \2013 excelencia. -- Modelos de gestión de la calidad total \2013 excelencia. -- El modelo EFQM de excelencia. -- Agentes facilitadores. -- Resultados. -- Autoevaluación, evaluación y puntuación. -- Situación actual de la calidad total \2013 excelencia. Incluye Anexo I. Histórico de ganadores de los European Quality Awards. -- II. Histórico de ganadores del premio mejores Prácticas. -- III. Relación de national Partners Organizations (NPOs)

Presenta el modelo EFQM de excelencia, como un paso lógico en la evolución de las organizaciones. Modelo revisado criterio por criterio, subcriterio por subcriterio, ilustrándolo con ejemplos que facilitan al lector su comprensión y sirven como guía para poder aplicarlo a sus organizaciones. Además se describe la sistemática de evaluación y autoevaluación, como medida del progreso de la organización y llave para acceder a los reconocimientos otorgados tanto a nivel nacional como europeo, que tanto prestigio otorgan.

9788496743601


Calidad total
Control de la calidad
Cultura corporativa--Estudio de casos
Modelo efqm

658.4013 / F411

Powered by Koha