Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Jany Castro, José Nicolás

Investigación integral de mercados : avances para el nuevo milenio / José Nicolás Jany Castro. - 4a ed. - xviii., 574 páginas : ilustraciones, cuadros, gráficos, fotografías, tablas ; 27 cm.

Incluye apéndice, glosario. -- El Cd-Rom contiene estadísticas demográficas para el año 2000 y en algunos casos proyectadas al 2015, de Colombia. -- Investigación integral de mercados. -- Ejercicios de aplicación. -- Estadística demográfica. -- Pruebas de laboratorio. -- Casos internacionales.

Incluye bibliografíae índice

Investigación. -- El método científico aplicado a la investigación de mercados. -- Segmentación de mercados. -- Fundamentos de muestreo. -- Trabajo de campo. -- Estrategias para el análisis de información. -- El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones. -- Modelos clásicos de investigación motivacional. -- Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación. -- Medición del efecto de la publicidad. -- El concepto de servicios.

Este libro está escrito para quienes desean poseer un extenso conocimiento de los resortes de la investigación integral del mercado. Presenta los conceptos y las herramientas fundamentales tanto para el futuro gerente de marketing como para el gerente de marca, el investigador de un área concreta, y todos aquellos que piensan convertir la investigación de mercados en su fuente principal de ingresos. La obra refleja la realidad latinoamericana y considera una serie de variables omitidas en la mayoria de los libros de investigación que integra los aspectos cuantitativos y cualitativos de la investigación.

9789584103994


Análisis de mercadeo
Encuestas de la Opinion Publica
Entrevistas
Investigacion de mercados
Investigaciones
Mercadeo
Publicidad comercial

658.83 / J269i

Powered by Koha