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Domínguez Collins, Humberto

EL servicio invisible : fundamento de un buen servicio al cliente / Humberto Domínguez Collins. - xx, 156 páginas : ilustraciones, gráficos ; 21 cm. - Textos universitarios. Administración, mercados y finanzas .

Incluye bibliografía e índice

Un acercamiento al concepto de servicio al cliente. -- El cliente. -- Tipos de cliente. -- El significado de servicio al cliente. -- ¿Qué esta haciendo su empresa o qué está dejando de hacer que produce insatisfacción en sus clientes, y por qué?. -- Calidad y servicio: dos factores inseparables. -- El servicio invisible y la cadena de valor. -- Desarrollo del servicio. -- La gente y la cultura organizacional. -- Si no medimos no controlamos. -- Auditoría del servicio al cliente.

Administrar adecuadamente el servicio al cliente, le brinda una fortaleza esencial a la empresa para ser más competitiva. Por lo tanto, saber identificar, administrar y evaluar el servicio invisible, que está representado en todo lo fundamental para desarrollar la cadena de valor en la empresa, se constituirá en el eje medular de las organizaciones, y será el instrumento para proporcionar un servicio de alta calidad.

9586484262


Mercadeo de servicios
Relaciones con Los Clientes
Servicio al cliente

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