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ACERCA DE NOSOTROS

Riveros Silva, Pablo Emilio

Sistema de gestión de calidad del servicio : sea el líder en mercados altamente competidos / Pablo Emilio Riveros Silva. - 3a. ed. - xii, 340 páginas : ilustraciones, cuadros, gráficos, tablas ; 24 cm.

Incluye anexos. -- Anexo Cómo descubrir un océano azul. -- B. Pirámide de la jerarquía de las necesidades de Maslow. -- C. Cómo aniquilar la creatividad. -- D. SRC corporation pone a disposición de todo. -- E. Logística. -- F. Una nueva ola de pequeños grandes clientes. -- G. Ciclo del servicio teléfonico de marcación automática nacional incluyendo reclamo por parte del cliente (caso colombiano). -- H. Un mensaje de nuestra presudente. -- I. Metodología de medición del indicador a nivel de satisfacción del usuario. -- J. El nuevo lema corporativo: La innovación. -- K. El valor más importante: La gente adecuada. -- L. Requisitos legales y su cumplimiento.

Incluye bibliografía e índice

Dimensiones de la calidad total. -- Enfoque por proceso. -- Sistema de gestión de la calidad del servicio. -- Interrelación con los clientes. -- Estructura del sistema. -- Diseño. -- Operación o prestación del servicio. -- Evaluación del servicio. -- Análisis y mejoramiento del servicio. Productividad (segunda dimensión). -- Gestión estratégica. -- Liderazgo gerencial. -- Dimensiones de la calidad del servicio. -- Comunicación. -- Recursos técnicos y logísticos. -- La investigación de mercados. -- Obligaciones de la organización que presta el servicio. -- Etapas de diseño. -- Cultura de autocontrol. -- Evaluación por parte de la organización o entidad prestadora del servicio. -- Evaluación por parte del cliente.

9789586485029


Aseguramiento de la calidad--Manuales
Calidad total en administracion
Control de calidad--Métodos estadísticos
Relaciones con Los Clientes

658.562 / R524

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